Buen Pi?azo

Home Foros MEDIA Buen Pi?azo

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  el_rul hace 13 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

preckler – el compañero aminor? la velocidad antes de tomar la curva, por eso es capaz de saltar de la tabla. El que se mete el pi?azo no le dio tiempo a frenar de ningun modo y por eso se sale de la curva.

preckler
    Participante

ok, tras revisar el video, me keda claro. no iba pues tan rapido. aun asi, para saltar y correr, hay k verlo claro…yo hubiese intentado derrapar para frenar, ya puestos…

robe
    Participante

Nauros, parece mentira que patines… como bien sabrás hay veces que aún haciendo todo lo que está en tu mano por tener cuidado, te pi?as!

Los quitamiedos basta con tapar los postes que los sujetan o hacerlos sin esa forma cortante, supongo que cuando el cuñado de alguien quiera la concesi?n de tapar los postes de los quitamiedos, lo harán; yo personalmente me pregunto cuánto ha costado la pollada de poner y quitar las pegatinas de 110 kms/h y cuándo costar?a tener otro tipo de guardarra?les.

Perdón, ya sí que es un foro de sk8, pero me parece que venía al caso

el_rul
    Participante

hablando de quitamiendo, tenia un amigo en comun q iva con su moto (cbr-1000) e iba en una curva a derecha y por gravilla en la carretera callo, con tal mala suerte q su cuerpo paso por debajo pero la cabeza no llego a pasar, el poste del guardarail le rebano la cabeza con casco incluido… asik a la peña que hace downhill que tenga muuuuucho cuidao porque los guardarailes de ese video si no e visto mal son de madera… aun asi cueste lo k cueste kitarlos o no…no les interesa…

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies