Buenas tardes…

Home Foros GENERAL Buenas tardes…

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  roca hace 15 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

Hola, me llamo antonio y llevo unas semanillas leyendo el foro porque quiero un long……no lo estoy pensando, estoy juntando el dinero.

Empece a leer el foro buscando informacion sobre una tabla para iniciarme, principalmente cruising, algun descensillo light, algun slide, pero todo muy para iniciarme, al tabla tambien deberia durarme tiempo, esto es que cuando suba un poco de nivel me siga sirviendo. Leyendo un post encontre la solucion perfecta, en cuanto tenga el dinero me voy a caribean y me pongo en sus manos que seguro que ellos saben lo que quiero.

Poco mas, hola, y seguiremos por aqui.

keko
    Participante

Muy bunas, buena decision quererte pillar una tabla, de las mas «inteligentes» que hice ultimamente, decidete y dejate asesorar un poco por una que te valga para lo que piensas o quieres, y a partir de eso estaras perdio. De verdad que es la tela mejor gastada.

juan sc
    Participante

bienvendio y piyate unas protecciones tb te lo recomiendo por experiencia!

roca
    Participante

muchas gracias…..

lo de las protecciones, por mi parte van incluidas en el pack, yo me conozco y soy muy desgraciao…..un buen par de cazoletazos se que me voy a llevar, y como soy muy lloron mejor me cubro……..

pero gracias por el consejo….

keko
    Participante

Tambien muy bueno eso de pensar en las protecciones, yo siempre he ido con casco, coderas y muñequeras a veces si a veces no y tal, el otro dia me dio por ponerme el kit completo, y zas *****, el casco hizo lo suyo que lo plante en el suelo tambien muñequeras y codera, de esto fue hace dos semanas y de no haber sido por eso tendria ahora un problema gordo, cosa que ahora te lo cuento como anecdota de cachondeo.

Protecciones siempre, caerse y levantarse y a seguir.

Salu2.

roca
    Participante

pues si, porque por lo de las caiditas deje de patinar, pero siempre que veo a alguien patinando…….pues eso que me da envidia, asi que un poco de proteccion, para que duela lo justo para no dejarlo……

lo que si, ahora que caigo deberia darle un repasillo a la tabla de street que tengo, quiza me sirva para algo, pero no se como estara ahora mismo

gonza
    Participante

Bienvenido roca!

Yo también empecé hace poco y estoy atacado.

El aterrizaje de keko en el outlawslalom fue muy potente, remat? con mucho estilo el asfalto, que tembl? y todo.

Yo, porque soy un envidioso, intent? emularle el pasado domingo debajo de casa, con todos mis hijos vi?ndome, y era la primera vez que llevaba protecciones para salir por casa… ese murphy es un cabrón!

Te aconsejo que dejes asesorar por el DOC en Caribbean… y no te vas a equivocar!

Fuerza!

roca
    Participante

con un poco de suerte, y un poco de ayuda por parte del cash converter, quiza mañana por la tarde pueda materializar el acto…….a ver si hay suertecilla…….

DavizTLFsk8
    Participante

Hola roca bienvenido…si me dejas darte un peke?o konsejillo…no estaria de mas si te apetece ke antes de comprar nada pruebes alguna tabla…por mi parte y la de mis kolegas si pasas por WP algun domingo,puedes probar la tabla ke kieras sin problema men,mas ke nada por ke esto es un deporte algo karo y a lo mejor te gastas una pasta en algo ke en 2 meses si le das a esto de vez en kuando,se keda korta….un saludo y lo dicho bienvenido……….The LongFamilySk8 4life!!

sergiojungle
    Participante

Roca, sigue el consejo de DavizTLFsk8, ven y prueba todos los skates que quieras, somos peña muy accesible y te podemos prestar nuestros skates para que pruebes cual te va mejor. Luego ponte en manos de quien quieras para comprar ya con la experiencia de haber probado.

roca
    Participante

eso hare cuando junte dineros….. y la verdad es que es algo carillo, pero bueno peores hobbys tengo……pues os tomo la palabra a los 2 y cuando tenga dineros me acercare a ver que me decis…..

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies