Hola! Pues como ya dije en otro post tengo un pintail 40 de Hammond. Me decant? por una marca más asequible porque nunca había hecho ni skate, ni había tenido la oportunidad de probar un long. Tras casi dos semanas dándole a diario al principio las sensaciones eran totalmente nuevas y disfrutas como un niño, pero al poco tiempo te acostumbras a esas sensaciones y el cuerpo (como dicen en infnidad de post por aquí) te pide un poco más y más y más. No digo que esta marca sea mala en absoluto para empezar, pero ya me estoy planteando cambiar bushings, ejes y ruedas… aproximadamente 150 leuros. La tabla rond? los 140, asi que me podría haber comprado una tabla entorno a los 250 y ahora no tendría que estar comiendome la cabeza.
Consejo a los nuevos: Ahorar 100 euros más de lo que teneis pensado gastaros y compraros algo mejor.
Ahora, para el long que tengo que ejes, ruedas y bushings me recomendaisí Peso 82kg y lo que me gusta es el carveo sobre todo, y cada vez lo hago más fuerte, hasta el punto que ayer en un giro fuerte me hizo un estraño que casi me tira al suelo y se volvió a repetir.
Había pensado en ejes paris, los venom morados y las ruedas no se… estos valdr?an para mi tabla?
Un saludete y gracias!