Estoy buscando una tabla tipo Sama a poder ser esa, que me salga rentable no comprar una nueva. Si interesa podría comprarla o cambiarla por una arbiter 36 bastante nueva que tengo.
Por si no encuentras nada de segunda mano la goat elude seguro que es mas barata y en mi experiencia goat da mucha calidad (y hay version top mount y drop through)
Hola, yo estoy vendiendo una dervish, el modelo antiguo a la sama, esta en perfecto estado, porque no la uso, ?te interesar?a?, si me das el email te mando fotos.
La dervish sama la venden en una tienda de mi ciudad, antes era tienda física pero x la crisis se pasó solo a tienda Online, allthefat.com, la tienen a unos 142 si mal no recuerdo, creo que es un precio increible para este tablón nuevo, y decir que el dueño de la tienda es de **** madre, muy majo y atento
Si te interesa tengo una goat zero1, por 110 bastante mejor tabla qe la dervish sama, yo si fuera tu no la compraria, es una tabla qe ha vendido mas gracias al video de promocion de loaded qe la tabla en si. Mucha gente se siente defeaudado por ella… 1saludo!
Muchísimas gracias a todos por responder, mi correo es pablo_rocasg97@hotmail.com .Muchísimas gracias @cuchillitos por ayudar, la verdad que me parece un precio buenísimo! A y si alguien quiere la arbiter que contacte conmigo, ya que si no me deshago de ella me falta pasta.
?Alguien que haya probado la goat elude? Me parece que tiene mu buena pinta. ?aguanta buenos trotes?¿Cómo es el flex? Es simplemente por saber más ya que su web está inactiva. Gracias.
Te he enviado el mensaje con fotos. Ya me contaras que te parece. Hablamos por email.
Autor
Publicaciones
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies