Busco ejes y ruedas en buen estado (y presentación). Urge.

Home Foros COMPRA / VENTA Busco ejes y ruedas en buen estado (y presentación). Urge.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Lyra hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325796

    Lyra
    Participante

    Hola gente!

    Me llamo Diana, soy de Zaragoza, nueva en el foro y en el mundo del longboard.

    Tras pobar varios longs me enganch? a este deporte y tras pensarlo y pensarlo y darle muchas vueltas al tema, y dado que no encontraba un long que se ajustara a lo que busco, me estoy haciendo una tabla casera.

    Asique al grano: busco ejes de 180mm tipo Paris, Randal II… y ruedas de 70mm blanditas, sobre 80A o menos, dependiendo de la marca, que están en buen estado y a buen precio.

    Lo de urgente es porque mañana viajo a Madrid y estará hasta el domingo, por si hay alguien de allí que me ofrezca lo que busco, poder quedar y verlo en persona. Ya que aquí no he encontrado, pienso que allí sería más fácil.

    Y felicitaros a tod@s por el gran foro que cre?is día a día. He aprendido muchísimo ley?ndoos durante el poco tiempo que llevo en el tema, y espero algún día poder dar tan buenos consejos como vosotros.

    Un saludo y gracias!

    #408836

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Hola Lyra, has probado a preguntar en el facebook de Longboard Zaragoza.

    https://www.facebook.com/LONGBOARDZARAGOZA

    Me suena que hace no mucho vendían una Orangatang Amarillas pero no se si todavía las venden.

    Por cierto has pasado alguna vez por La Expo, casi todas las tardes noches estamos por ahí unos cuantos.

    #408837

    Lyra
    Participante

    Hola Nacho!

    Sí, ya pregunté por el fabebook, mi primera opción era buscar por aquí. Habl? con un par de mozos pero al final nada.

    Las stimulus amarillas, a la que me d? cuenta, ya habían volado jejeje

    Y si, si he estado por la Expo, de hecho allí conocí a buena parte de la tropa jejeje pero últimamente entre unas cosas y otras no puedo pasarme ni nada.

    #408838

    keko
    Participante

    Lyra bienvenida al mundo del long lo primero y suerte con tu busqueda por Madrid. que te salga bien el buscar tantas cosas tan rapidamente, en buen estado y encima a buen precio.

    #408839

    Lyra
    Participante

    Gracias keko!

    Si… sí que es un poquillo complicado, pero bueno, por intentarlo que no quede! jejeje

    #408840

    Team_BoarderZ
    Participante

    yo vendo unas flywheels de 76mm 81a a estrenar por 50 euros. no se han usado

    #408841

    AlfondelaAlcarria
    Participante

    Yo vendo unos ejes paris a estrenar color silver, y unas ruedas orangatang 4president amarillas que ni siquiera han perdido la capa de brillo todavía, nuevas. Todo junto 100 eurillos.

    #408842

    Lyra
    Participante

    Mandadme fotos a diana-jb(arroba)hotmail(punto)com y hablamos!

    #408843

    AlfondelaAlcarria
    Participante

    Ok, te envió un email, espero tu respuesta.

    #408844

    Lyra
    Participante

    Respondido estás :-)

    Vengaa nadie tiene nada? Animaros! Que seguro que algo tenéis por ahí sin darle uso…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies