Busco gente para patinar por las mañanas por madrid

Home Foros GENERAL Busco gente para patinar por las mañanas por madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  GonzoMerl hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Pues eso, ke tengo las mañanas libres, me aburro muuuuuuuuuuuuuchisimo y me gustaria conocer gente ke este en la misma situacion. Vivo por canillejas y suelo ir al Juan Carlos 1º pero me puedo desplazar en moto a donde sea de madrid capital.

Un saludo a todos.

Sky Saxon
    Participante

Canillejasí yo vivo en san blas, y he ido alguna vez en la zona de las rosas. Yo al juan carlos I no he ido nunca, por qué zona vas??

Anónimo

yo vivo en julian camarillo. suelo hacer la ruta circular del juancarlos 1 tiene buenas cuestas toda la zona desde el oeste hasta el este yendo hacia el norte, la zona sur es cuesta arriba pero solo es la cuarta parte del total. yo tardo una hora en hacer la vuelta entera carveando de tranki.

por ke zona de las rosas patinas tu?? esta bien para patinar??

Paloblack
    Participante

yo vivo en frente de la salida de metro de canillejas, podria algun dia por la tarde y dentro de un par de semanas por la mañana ya que empiezo con los examenes y no me vendria mal un paseillo ma?anero

Anónimo

pues estamos en contacto, yo suelo ir casi todas las tardes al juancarlos con mi novia ke va en patines quad. solemos salir de casa a eso de las 8 de la tarde. yo miro el foro todos los dias, asike el ke kiera apuntarse ke postee o ke me de un toke.

Por cierto, a raiz de esto, hay alguna norma ke prohiba poner el telefono aki? o se puede enviar un mensaje privado o algo.

por si acaso no lo pongo…

Paloblack
    Participante

si puedes poner tu numero de telefono, que yo sepa!

Anónimo

pues lo pongo 696534114

Paloblack
    Participante

okey te llamare seguramente este jueves que creo que no tengo nada que hacer

Sky Saxon
    Participante

No me había fijado que era por las mañanas. Si estoy de mañana puedo estar por la zona sobre ?as 6 y si estoy de tarde sobre las 8 y algo. Yo en mi barrio me suelo tirar por una carretera que es donde practicamente he aprendido a patinar, pasna pocos coches y luego ya en una bajada que hay en el carril bici cerca del metro de estadio olímpico. A ver si voy al Juan carlos primero, aunque no s muy bien donde decis, por qué entrada es??

Anónimo

YO soy tú hombre eheheheheheh. Tengo tb las m?n libres . Soy de la zona sur, aunque sí el spot está bien, voy donde sea. Yo suelo ir a moyano

Sky Saxon
    Participante

Estuve hoy en el juan carlos, entr? por el acceso que estás más cerca de cnaillejas y subi hasta arriba, está chulo si!

Anónimo

yo aparco en el parking de abajo, el ke esta detras de la gasolinera y se puede entrar desde el parking principal por la carreterita o desde la rotonda de debajo de la m-40 en canillejas. luego subo andando hasta la caseta con la bola roja encima donde alquilan las bicis, y desde ahi sale la avenida principal del parke, ke es circular y lo recorre entero. Yo hago la vuelta en el sentido de las agujas del reloj y son como tres cuartas partes cuesta abajo o llano y la parte final un cueston bien majo y bastante ancho para carvear. la parte de abajo hasta completar el anillo es cuesta arriba, pero es poco. lo malo del parque es ke el asfalto es de grano gordo y esta un poco roto con chinas y tal, se necesitan ruedas blandas por ke la vibracion te revienta las piernas.

GonzoMerl
    Participante

Yo mapunto tb, vivo cerca del metro colombia y en moto llego en un pliqui al Juancar, la cuestita de la zona este tiene mejor asfalto y por la parte de en medio, donde los juguetes de los niños tb hay unas cuestas majas, cuando querais le damos, x cierto mi novia tb viene y tb va con patines quad y esta intentando aprender, asi mientras las tias le dan a los patines nosotros al long jejejejeje

GonzoMerl
    Participante

Es la zona oeste XD, se ma pirao

Anónimo

gonzo, pues ya sabes, apuntate mi telefono y kedamos una tarde a eso de las 8, por ejemplo mañana miercoles, los jueves nunca puedo y los viernes tambien me viene bien.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies