Busco gente para patinar por las mañanas por madrid

Home Foros GENERAL Busco gente para patinar por las mañanas por madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  GonzoMerl hace 13 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

GonzoMerl
    Participante

Jode, como habias dixo por la mañana yo habia pensao el jueves por la mañana, dejame pensarme lo desta tarde

Anónimo

yo el jueves tengo libre hasta la una del mediodia.

Didisaurio
    Participante

Pues yo esq soy de Aluche, que lejos me pilla.

sanzito
    Participante

yo suelo ir mucho con la bici al parque,vivo en hortaleza y me pilla al lao,conozco bien el parque y el asfalto es un poco patra?a la verdad,eso si para aprender esta muy bien

Anónimo

Bueno GonzoMerl, yo esta tarde a eso de las 8 voy al juancarlos con la novia, si te kieres apuntar llamame a lo largo de la tarde, y si no kedamos para el jueves por la mañana, pero ha de ser tempranito ke yo a la una tengo ke estar en casa.

Un saludo.

Esto va tambien para todos, no solo para gonzo, el ke se kiera apuntar esta tarde o mañana por la mañana ke me llame, el telefono esta en este post un poco mas arriba.

Sky Saxon
    Participante

Como dije arriba, ayer estuve y me gust?. Si puedo me paso hoy, apunto tu teléfono

karlosboarding
    Participante

A que hora piensan pasarse hoy Miercoles al JUAN CARLOS I?? aver si me apunto con mi hermano….

Anónimo

yo ire sobre las 8, si te kieres apuntar llamame, mi telefono esta mas arriba.

GonzoMerl
    Participante

Hoy creo que no iwal te sorprendo jajajja, pero ma? por la maña puede que me anime, si me levanto con tiempo te pego un toke

Anónimo

si vais a las 8 de la mañana al parke , yo me apunto de 8 a 10 , pork tendria k ir a trabajar a las 12, y pues si el domingo quereis quedar yo me apunto , este es mi msn ….orlandillo21@hotmail.com…agregarme al facebook , msn o tuenti , un saludo

GonzoMerl
    Participante

Dicocox a las 8!!!! Un poco pronto, yo iba a decir como a las 11:30 o asi

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies