busco longboard completo

Home Foros COMPRA / VENTA busco longboard completo

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  runnertwo hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

corderillo1992
    Participante

ola, muy buenas, soy principiante, estoy buscando algun longboard de segundamano, para empezar supongo que mi estilo es de a diario y carving, lo único es que más o menos este decente y el precio sea de estudiante, que ya sabeis lo que se sufre.

Un saludo

Ps Si alguien tiene alguna, que envie mensaje y foto a

corderillo1992@yahoo.es

Pol The Dancer
    Participante

te he enviado las fotos de la ceviche el precio es negociable depende de con k lo kieras ok espero tu respuesta si estas interesado

runner
    Participante

Yo vendo un longboard totalmente nuevo, (solo probado en la tienda) es un lush convert 36¨, con ejes gullwing sidewinder(doble giro), impresionantes para bombeo y carvear, con un pequeño cóncavo y con KickTail. Es una tabla rígida de 5 laminas de Mapple más dos capas de Fiberglass en cada lado. Es muy fina, pesa poco y a la vez es muy resistente gracias al acabado en fibra, una tabla dura pero con flex en el momento de patinar.

Lleva ruedas grippins verdes, abec 11, de 70mm, vendo SIN ESTRENAR, costo más de 320 euros, lo vendo por 200 euros, tengo ticket de compra.

Un saludo!

pancicalvo
    Participante

Hola soy panci

creo que te mandó ya fotos de mi gravity giant slalom. Creo que me confundi con las medidas y te puse 32 pulgadas. Estaba equivocado porque mide 36. Lleva ejes randall, ruedas cadillac y es ideal para empezar. No sí el precio que te dije pero ahora la vendo por 130€.

si quieres volver a ver las fotos te paso el enlace:

http://s853.photobucket.com/albums/ab92/giantslalom/?action=view&current=giantokb.jpg&newest=1

la tabla está muy poco usada. Lo único la lija un poco sucia

mi mail: panci@elequipo.es

pancicalvo