Compro skate tipo old school para callejear

Home Foros COMPRA / VENTA Compro skate tipo old school para callejear

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  J hace 15 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

pasapues
    Participante

Buenas busco un skate tipo old school que me permita callejear, algo como los skate alwa o similar.

tengo un freeboard que podria cambiar por el sakte si interesase.

gonzer
    Participante

Hey Pasapues!!

Q tal te iría una tabla modelo Jay Adams de Z-Flex?

Con sus ejes tracker y sus ruedas tunnel rocks.

Está usada, podemos llegar a un acuerdo sobre el precio.

Saludos!!

Gonzalo: 666 898 375

elm dog
    Participante

Z-flex sin duda!!!yo y un colega acabamos de hacernos con un par de ellas en caribbean y van increibles!! Ejes metele bennet que van finos finos, y ruedas tunnel o Zig Zags!

J
    Participante

Oye tio, estoy bastante interesado en pillar un freebord, estarias interesado en venderla? Tengo tambien algo de material para cambiar ejes, ruedas … etc ya me diras.

Por cierto si eres de madrid aunque no lo vendas me moriria por probarlo… xD

bertux
    Participante

J

Yo tengo un freebord esperando un nuevo rider, yo hace mucho que no la uso y pa tenerla parada…

Si te interesa contacta conmigo bertus.mdz@gmail.com

J
    Participante

Joder berto, todo lo que tienes me interesa xD al igual que la mini que llevaste al full xDDD esta noche cuando te pille hablamos lo del freebord

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies