BUSCO TABLA

Home Foros COMPRA / VENTA BUSCO TABLA

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  largo111 hace 13 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

daniielon
    Participante

Hola, busco una tabla para hacer slides y downhill, me interesa una airflow fast and furious, una loaded dervish, alguna que otra rayne y posiblemente alguna otra marca de tabla. Si puede ser que apenas tenga flex. Tengo una originalskateboards custom 35 con muy poco uso, por si a alguien le interesa para proponer un cambio o cualquier cosa. Cualquier cosa que tengais decidmelo, pero con precios bajos. Soy de Barcelona.

Contactad conmigo: 664214073 DANI

Trabucaire
    Participante

daniielon
    Participante

Muchas gracias trabucaire! pero no me convence mucho el modelo de la rayne, si por casualidad tuvieses otro modelo o alguna dervish.. ( por ese mismo precio) te la compraria en cuanto antes.

Trabucaire
    Participante

Hola daniielon,

la única tabla que también estoy vendiendo a muy buen precio aparte de estas dos es la

Horenet – Lush

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6693

Si te puede interesarte alguna de estas tres opciones, me comentas y hablamos.

Un saludo! :)

Trabucaire
    Participante

Daniielon la Demonseed montada de Top mount es una delicia para freeride,

y para ponerse en serio a pincho en cuestas Drop Thru. Ah? lo dejo …

Estamos en contacto

un saludo !

daniielon
    Participante

nono, si en eso estoy de acuerdo, he patinado varias raynes de amigos y van muy bien, pero no me convence la tabla…

salu2

largo111
    Participante

holaa dani…tengo una dervish felx 1..con 5 meses de uso..por 100 euros..si te interesa te puedo mandar fotoss…faubeloco@hotmail.com..un saludo!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies