pues eso tengo una para carvear, pero probando el otro dia con una compi el slide me he quedado prendado jejeje asi que a ver si alguien tiene una tablilla completa para slide o si alguien tiene unos guantes tipo graviti o lush y ya puesto si alguien en su ciudad los puede sacar mas baratos que en inercia.(tamos en crisis)XD. un saludote a todos
Yo te puedo vender unos guantes lush talla M usadetes, pero en buenas condiciones salvo el velcro de 2 dedos de la mano izda que necesita un poco de «crecepelo». 25 eur + tpte.
gracias por responder a todos, ya paula me a comentado y bueno a ver si me pongo en contacto con chinako. Necesito hacer slide´s. gracias pauloba por viciarme jejeje.En el primer hilo ya me dijeron que se me habia picado el bicho por el long, pero ahora me han picado todos los bichos habidos y por haber aqui en zaragoza por el slide.vaya tela y todos en la cabeza.
En cuanto me cure la lesión ahí estoy dando guerra contigo y con quien se apunte q parece q esto se va animando!!!! Ahora… si m vuelvo a lesionar cuando nos veamos tendrá q hacer un pensamiento, jjajjajajaj..
enganchado es poco jaja. si mi cara deberia ser un cuadro, como un crio en un tobogan, pues lo mismo. El video una pasada. Que alegria tanta gente patinando junta..Bueno y a ver si se te cura el brazo y nos pegamos una sesionaza en la mina. Un saludote a todos-as. Ah ya le he mandado a chinako un privado a ver si me responde. ooootro saludo.
Te entiendo perfectamente, yo hace un año tenía una tabla pa todo, sólo patinaba street y pool, ahora tengo una para cada cosa, street/pool, Slide, long, minilong, slalom. Debería de dejar de probar artilujios
muy buena sergiojungle espero en un futuro salir de esta crisis que me desborda y poder tener una tabla para cada ocasion jejeje. Rd te he agregado pero no se si tu dire es la correcta. es @bain.com? un saludo a todos-as
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies