Busco tabla de freestyle polivalente

Home Foros COMPRA / VENTA Busco tabla de freestyle polivalente

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 11 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

RocaPiedra
    Participante

Bien pues como dice el título, estoy buscando una tabla de freestyle pero no solo eso, busco una tabla pequeña y ligera, a poder ser que no pase de las 36 pulgadas, y si tiene un flex moderado mejor. Lo que busco es una tabla ligera y c?moda para callejear y carvear algo más fuerte que con la penny y sin llegar al tocho de la boombox. He visto modelos como la apex 34 o la bustin maestro mini, con buenos kicks y un carveo cómodo pero siempre asegurando polivalencia. la landy drop carve también me mola. Busco algo asequible, si no ya me habrá comprado la apex jaja si alguien me puede aconsejar o alguien vende alguna tabla me gustaría que comentaseis. Tengo 0 prisa.

Ah y otra cosa, tengo una tabla de freeride americana, una dregs rat rod de 36 pulgadas, si hay algún interesado en una tabla c?moda de freeride-downhill muy asequible, está a la venta por 70€ negociables, está bastante usada pero sin ningún problema, tiene golpes pero no está deslaminada y rota por ningún lado, está perfecta para montarla!!

RANDOM
    Participante

Pues la maestro mini V2 tiene pintaza es peque?ita y tiene unos tails super truqueables :D y no se quizas la yoface aun que eso ya es otro rollo de patin

RocaPiedra
    Participante

En esa estoy interesadisimo y allí en EEUU nueva vale 96$, bastante buen precio! El problema es que aquí no la encuentro y subir? bastante! Me han ofrecido la primera por un precio que no está mal,la probar? y si me convence pues la coger?! Si hay gente que quiera pedir a bustin estaría guay para repartir el precio del envío

RocaPiedra
    Participante

La yoface no me va mucho la verdad… Porque busco comodidad en carveo y es prácticamente un skate normal. Prefiero un pelín de flex o camber, que tiene que ser una pasada el bombeo! Gracias por tu opinión random!

RANDOM
    Participante

drop carve 36 de landyatch http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=511

RocaPiedra
    Participante

Tablón pero aqui vale 160€ y me niego a que me roben y tampoco quiero arriesgarme a pedirla a EEUU

Nacho_Caribbean
    Participante

Gravity Mini Kick, polivalente a tope!! Son 40 pulgadas pero da un juego brutal.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies