Estoy mirando y buscando un modelo en concreto es el End of the trail y creo que es un modelo nuevo porque no lo encuentro por ningún sitio, ¿alguien sabe donde la puedo comprar? a sido amor a primera vista jejeje me ha encantado.
?La tendréis en stock? quiero regalarmela para reyes jejeje,me gustaría la tabla sola para ponerle unos ejes y unas ruedas concretas, ?algún consejo sobre eso?
Posiblemente recibamos antes de Navidad. El set up dependerá de como quieras utilizar la tabla y para que. Recomendable ejes INDY o TRACKER y ruedas de 58/60/62mm.
pues la usaria para callejear, subir algun bordillo… son todas preciosas ,aunque la End of trail me ha llamado su tamaño que es la mas ancha y tiene casi 33pulgadas. Hace falta hacer reserva? lo digo porque me interesa la tablita, por si no vas a traer muchas.
Ya os llamare para preguntar precios y portes para Almeria.
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies