busco tabla slalom

Home Foros COMPRA / VENTA busco tabla slalom

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  javi hace 13 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

MAR
    Participante

hola compis , me presento soy maria de valencia. mi marido y yo patinamos desde los tiempos de cristo. un saludo

MAR
    Participante

me gustaria comprarle una tabla para slalom en reyes, alguien vende alguna? saludossssss

Luismi
    Participante

Si quieres una customizada artesanalmente…mira este enlace…

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2847

Saludos.

Luismi
    Participante

Modelos a gusto del rider, completas o no, varias medidas, económicas. Saludos

J
    Participante

LUIS MIGUEL, perdon por el troll, pero…

Tu podrias cortarme una tabla de street y dejarla de alguna forma chula? Previo pago de lo que me digas claro…

Luismi
    Participante

Hola J! Claro que sí, estoy haciendo 2 tablas más para unos colegas y me lo paso bastante bi?n haciéndolas..jejeje..te dejo mi correo, agregame al messenger o mandame un mail y hablamos. Gracias! luismihayapaz@hotmail.com Saludos.-

charly
    Participante

Hola Luis Miguel yo quiero iniciarme en el slalom y estoy buscando algo economico, te agrego y ablamos haber que podemos hacer un saludo??

MAR
    Participante

OK luis miguel. Me podrias enviar fotos de algunos modelos por mail?

saludosssss

MAR
    Participante

Te dejo mi mail. mas-pinturas@terra.es

saludosssss

De toos modos si alguno vende algo de slalom, escucho ofertas.

bye bye

RD
    Participante

El mercado de segunda mano de tablas de slalom está bastante «seco»: mucha demanda y poca oferta. Sinceramente creo que a corto plazo pocas oportunidades aparecerán.

Las alternativas es hacerte una a partir de una de street (o que te la haga Luismi) o tabla nueva. Fullbag TS o Junk in the Trunk, o lachicadelacurva pin up por unos 120 pavos. Luego necesitas ejes: tracker rts/rtx 106mm o un bennet estrecho delante y un rts detrás. Ruedas: zigzag limas 80a detrás, 83a delante de 70mm o 66mm (alternativamente seismic hotspots). Rodamientos decentes. Elevadores en cuña para aumentar el giro delante y «matar» el giro detrás. Torniller?a adecuada (ojo tornillazos traseros). Bushings blandos (muy blandos) delante, duros detrás.

…y 40 conos por lo menos!

javichu
    Participante

muuuuuuuuu bien RD,los conos muy importante para hacer slalom….

keko
    Participante

No lo hagais por favor, estais a tiempo, lo de la «gripe A» es un cuento chino, eso de los conos es una autentica enfermadad es mejor no empezar a darle al slalom lo digo por experiencia.

Advertencia el uso de conos pasados a velocidad con tablas de sk8 produce sensacion de euforia, bienestar por momentos, agitacion, ganas de superarse e incluso a veces flustracion y ansia.

En caso de ulcera gastrouodenal consulte a su medico o farmaceutico y en caso de no ir bien esa configuracion consultar con RD O Caribbean.

RD
    Participante

ja ja ja muy bueno, Keko!!!

Caribbean
    Participante

Siempre agrada leer tus post Keko.

ivan
    Participante

estaba pensando en cortar mi vieja tabla de sk8 y me gustaria si saber si alguno me podria pasar fotos de sk8 modificados para slalom, para ver la forma, lo del setup, lo tengo ya mirado por el foro, pero la forma no la tengo mu clara, grachie

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies