Bushing-Cazoletas para Carver C7

Home Foros MATERIAL Bushing-Cazoletas para Carver C7

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

fran76
    Participante

Recientemente me he pillado una Carver Fort Knox (con el kit de ejes C7). No me podía imaginar lo mucho que estoy disfrutando con este skate y creo que he encontrado las sensaciones que buscaba patinando, he probado otras tablas y otros ejes y sin duda como dicen por aquí el que quiera sensaciones «surferas» que pruebe estos ejes. Aunque sigo practicando-aprendiendo con el kit que viene de serie me gustaría saber si alguien a cambiado los bushing o cazoletas tanto del eje C7 o del C2, por aquí por el foro no he encontrado mucha información acerca de diferentes configuraciones en estos ejes a diferencia de otros como los Paris que hay bastantes post hablando del tema. Lo dicho si alguien a montado otros bushing o cazoletas en sus Carver que deje su opinión por aquí, por cierto alguien sabe que marca y medida de bushing le viene bien a estos ejes??.

Saludos.

Caribbean
    Participante

Le puedes poner los bushing de las diferentes marcas que existen en el mercado procurando respetar las formas y medidas. Las durezas dependerá de tu gusto y consite en probar. Ten en cuenta que el C7 tiene su base principal del giro en el muelle y la iclinaci?n o carver lo da el bushing y el C2 hace el efecto tim?n o de las quillas en una tabla de surf. El C7 y CX dan una sensación «cutback».

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies