bushings divine rojos 90A en ejes paris

Home Foros MATERIAL bushings divine rojos 90A en ejes paris

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

charlyyy
    Participante

Buenasssss, pues os comento mi situacion a ver si me podeis echar una manilla, e estado leyendo por ahi varios topics sobre este tema pero me salen varias dudas.

actualmente tengo una dervish con ejes paris negros y vienen con los bushings rojos que por lo que he visto son divine de 90A standar(barrel y cono). tengo unas stimulus moradas tambien, y peso unos 64kg.

el caso es que estoy contento con estos bushings pero ultimamente que le doy bastante al slide, cada vez que me hago algun tipo de slide noto como la tabla cuando estoy terminando me rebota enseguida, en plan que los bushings vuelven a su posicion original en seguida y violentamente para mi gusto.

estaba pensando en ponerle algunos mas blandos para seguir conservando el giro y la estabilidad pero que no me haga ese rebote tan brusco al salir de slides o trucos.

que me recomendais?xq en cuestion de bushings y marcas e leido pero la verdad es que hay demasiada informacion y yo tengo poca experiencia con los bushings jeje.

muchas graciasssssssssssss

bigoldnoob
    Participante

A mi lo que describes es una sensación que me gusta, pero claro, peso 105k. Puedes probar a cambiar sólo el bushing del roadside, por uno más blando. Luego de probar mucho, la vuelta al centro de la tabla la logro mayormente con bushing más duro roadside, por eso te estoy recomendando lo contrario. Ayer lo hablaba con @gordon, que lo prefiere como tú y lleva un barril más bien duro del lado de la tabla y un cono (y más blando) del lado de la calle. Ojo que la Dervish enga?a, por su construcción tiene bastante flex torsional, entonces la vuelta al centro está acentuada por un cierto «latigazo» de torsión que la tabla da al enderezar. Pero bueno, si estás contento con tu Dervish apechuga con el hecho de que es así, rebotona, no le pidas que sea una máquina de derrapar.

charlyyy
    Participante

jeje si contento estoy con ella, por eso lo que quiero es disminuir ese «rebote» que tiene, por que para el carveo rapido una vez que controlas la tabla esta wapi que rebote, pero para el slide me tiene machacado la verdad y me gustaria que no rebotase tan violentamente.

lo que me recomiendas es cambiar solo el cono por uno mas blando?

tambien lei por ahi que dependiendo del peso del rider variaba la sensacion de rebote, supongo que si pesas mas, con lso mismos bushings el rebote sera mas lento y menos violento no?

un saludoo

bigoldnoob
    Participante

Exacto, hay unos juegos de 2 conos Venom, por ejemplo, que si compras un par de durezas (más bien blandas) te darán un cierto juego para probar y tunear. Tanto para las ruedas como para los bushings, cuanto más peso, más «blando» se comportan, la física es inexorable. No obstante, los Divine rojos que vienen con los Paris (por lo menos los dobles conos que vinieron con mis 195) me resultan algo duros incluso en mi peso. Yo llevo Orangatang, blando del lado de la tabla y medio el otro.

charlyyy
    Participante

y k dureza y/o marcas me recomendarias para empezar a «tunear» y probar con los bushingsí yo estaba pensando en meterle un cono en el lado de fuera mas blando, el divine de 86A negro, xq tampoco conozco otras marcas y sus comportamientos…jeje

I?igo
    Participante

si vas a comprar bushings, yo pillar?a venom de cabeza. Amarillo (85a) o morado (87a) son más blandos de el rojo (90a). Ahora hay otras marcas que hacen bushings de muy buena calidad. Reflex, khiro, riptide, sabre… Pero con venom en ejes paris no fallas :)

charlyyy
    Participante

si kreo k bajare una «categoria» la dureza, si estoy en los 90a probare con unos de 87a. lo que queria saber tambien, las durezas tambien dependen de la marca como las ruedasí es decir, en las ruedas aunque sean de la misma dureza dependiendo de la marca pueden ser algo mas blandas o duras, en los bushings igual?

I?igo
    Participante

yes

charlyyy
    Participante

y que marcas son parecidas en durezas a los divine?

OleguerBDN
    Participante

Dos cosas,

las ruedas llevan spacersí

Sobre los bushings… yo probaría primero poniendo arandelas planas en vez de las cazoletas que tiene…

charlyyy
    Participante

arandelas??madre eso ni lo habia pensado, se nota la diferencia solo con cambiar las arandelas o que?

charlyyy
    Participante

P.D: en cuanto a las ruedas lo de los spacers no se que es, llevo unas stimulus moradas montadas en unos paris negros, me lo montaron en la tienda y la verdad que ni idea, donde se ubican los «spacers» esos?jejej

bigoldnoob
    Participante

Sí, las cazoletas restringen el movimiento del bushing, provocan más de ese «rebote» que una arandela plana.

charlyyy
    Participante

probare entonces a cambiar las arandelas y los bushings, combinando las dos cosas a ver k pasa ;)

por cierto sabeis donde venden los venom de 87º xq he mirado en ingravity y en su web no los tienen, y la de caribean no los veo tp jeje

bigoldnoob
    Participante

No te rayes con los dur?metros, que encima entre marca y marca no son una referencia. Lleva el cono que usas ahora y compara, a mano ;-)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies