Bushings para ejes adam colton

Home Foros MATERIAL Bushings para ejes adam colton

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

gordon
    Participante

En unos dias voy a adquirir un par de ejes paris de 180mm modelo adam colton, he estado investigando y vienen con unos bushings divine 87A, actualmente tengo unos ejes paris con unos divine tambien pero 90A, la verdad los llevo casi a tope de blandos y me siento comodo, que dureza y marca me recomendariais ponerle para probar de forma que si resulta ser demasiado blando tenga posibilidad de apretarlo un poco y no ir muy «a lo loco»?

BIXO
    Participante

hola los bushings que traen los adan colton van muy bien giran mucho y bastante estables pero si buscas unos un poco mas duros paris black trae los rojos un poco mas duros, que los colton y es el mismo eje asi no tendras que cambiarlos, de todas formas si estas decidido en los colton yo te recomiendo primero que los pruebes bien antes de cambierlos para estar seguro mas que nada.

mikelonn
    Participante

Pienso igual que Bixo, yo estoy muy a gusto con los que vienen de serie en los Colton y he probado unos cuantos haciendo pruebas, pero los de serie son los que mas me han gustado, al menos para lo que hago yo, cruissing principalmente… giran muy bien como dice Bixo, son estables… para mi, van de la leche…

Pruebalos y sino te convencen los cambias, pero primero pruebalos que seguro que te gustan… ya nos contaras…

Saludos y patinalos todo lo que puedas!!!!

Mr.Lobo
    Participante

Venom Super Carver !!!! Entraras en otro mundo con estos bushings, estables y con un carving espectacular, no lo dudes.

gordon
    Participante

Porbare como dicen bixo y mikelonn y si no me van mucho ya os pedire consejo para cambiarlos, muchas gracias!

Amu
    Participante

Mr.Lobo
    Participante

Muy buena aportación Amu !

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies