Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Felipe hace 10 años, 5 meses.
?Alguien sabe que bushings encajan en boardside y roadside en los Independent 215º Llevo horas leyendo silverfish pero no me queda claro.
Y otra duda que tengo, ?hay que poner bushings mas duros en los ejes de kingpin tradicional que los que usas en un eje de kingpin invertido?
Me refiero a que bushings encajan en los ejes sin cambiar el kingpin que traen.
Por mi experiencia te digo que siempre he usado bushings de tamaño normal, es decir, los de ejes tradicionales. Podrías usar los Khiro, siempre que no sean los Tall Cone, O incluso los de la marca Independent, que son muy baratos y no dan mal resultado. Después de probar varias marcas y modelos, estoy enamorado de los Independent Soft Bushings, y aunque algunos se lleven las manos a la cabeza, me gustan tanto que hasta los llevo en unos Randal 180.
La dureza depende de lo que vallas hacer y tu estilo y forma de patinar… yo por ejemplo prefiero un giro blando… Creo que los khiro Standard barrel entran sino es asi seguro que entran las gomas bonnes
Alguien usa o a usado este eje para freeride? Es el uso que le voy a dar y me vendría bien un consejo de alguien que los haya probado.
ramiroenjoyskate sí como van las durezas y tipos de bushings, el problema es que en los ejes de kingpin tradicional los bushings tienen un comportamiento distinto, ademas que este eje no tiene las mismas medidas en el bushingseat que cualquier eje de kingpin invertido como Randal, Paris, Bear…etc.
Cualquier ayuda me viene bien! gracias!!
compra bushings independent de dureza blanda (los de color rojo) tienen la misma forma que los de serie (c?nico-c?nico)
Palabra de Dios, Jandro. La solución perfecta a 6 euros.
Independent 215 sin cambiar el kingpin que traen yo uso para freeride con bushing boardside Venom eliminator 90A i roadside bushing de serie c?nico con ruedas 70mm centerside peso 70kg i no tengo whelbite. De momento me probe hasta 50km h recta son estables para freeride iban de maravilla.
Holy threadsurrection! ;-)
Los indys son muy girones/tumbones…y eso mola mucho pero limita mucho (en tablas top mount). Además los bushings de serie son muuuuuuuy blandos
-O los llevas duros
-O le pones risers
-O llevas ruedas pequeñas
-O combinación de las anteriores
En la propia web te recomiendan el tamaño máximo de rueda para que, sin usar riser, no tener wheelbite….creo que anda por los 56 mm…
A mi me encantam pero son «porculeros»…
Saludos!
La gomas de serie son la medianas estándar 92a (naranjas), las rojas estándar son de 90a y las negras estándar son de 94a.
Los negros son piedras….no se como puede haber tanta diferencia con los naranjas, que son mantequilla. Los rojos no me lo lo quiero niimaginar…
Y otra cosa rara de los indys, los bushings que compras aparte son doble cono, sin embargo los de serie barril cono…lo logico vamos
Tuve unos 169 hace año y medio o así, y estuve investigando en silverfish un montón, y la cosa es muy sencilla.
Siempre y cuando no hagas el tuneo del baseplate para poner bushings de tamaño tradicional, no te queda otra que tirar de bones hardcore.
Los bones son como los nipples, tienen blandos, medios y duros. Todo depende de tu peso, pero según recuerdo prob? una configuracion que me fu? bastante bien, y era el duro boardside (sin cazoleta, nisiquira la plana) y el medio roadside con cazoleta. Como pongas cazoleta boardside, no girar?n nada pero si la quitas girar? bastante bien y seguirán siendo bastante estables.
Asi que comprate los dos juegos (bones medio y duro) y prueba configuraciones en función de tu gusto, o duro/duro o duro/blando, y no olvides lo de las cazoletas q es muy importante. Saludos.
Yo tengo 3 pares de 169….y en los tres llevo lo mismo, el barril de serie en bs y el cono negro piedra en rs…queda girán pero no toca porque se puede apretar sin romper el bushing…con el cono naranja imposible….
No corro con ellos, los tengo en tablas oldschool, para callejeo ca?ero…
Saludos
Yo intent? poner unas gomas de unos Indy stage 6 de los 80’s en unos Indys stage 10/11, pero no quedaron bien. Tanto la goma cúnica, como la barrel so más altas.
Clint, el problema de toda la vida que tienen los Indys es que la esquinita de las arandelas son como cuter, hay que cambiarlas por otras como las de los Tracker o de los Thunder.
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