Bushings para Pumping

Home Foros MATERIAL Bushings para Pumping

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Edorka hace 12 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Te enviamos por Correo Contrareemboloso. Ruedas de Urethano 70mm/78-80A (infinidad de marcas), bushing KHIRO – REFLEX ? VENOM entre 79-85A.

rtratoo
    Participante

Yo que pensaba que con mi tabla era imposible bombear, despues de ver el video de la pagina que ha dejado caribbean ahora lo veo un poco mas claro.

El video es bastante bueno http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BMDxbn5HDf8

Pero observo que lo que hace es colocarse mas atras en la tabla. Yo suelo posicionarme bastante adelantado, y el pone el pie trasero justo encima del eje trasero (o incluso un poco mas atras).

Voy a probar las posturas del video poniendo el pie trasero encima del eje y variando el pie delantero, a ver que tal sale xD

Tambien, veo que su tabla temblequea mucho. Yo creo que una tabla buena para bombear tiene mucho riesgo de wobblear en las cuestas, o me equivoco?

RD
    Participante

Ese video es muy cachondo pero no es el mejor ejemplo de cómo bombear. Mejor bucea en http://www.pavedwave.org/ como sugiere Caribbean. Ah? te explican las diferentes técnicas que hay.

De hecho, para bombear bien durante mucho tiempo, todo lo contrario a lo que dices y se ve en el video: pie mas bien delante y aprovechar mucho el giro del eje delantero para generar avance.

Aruka
    Participante

Desde luego si vas a bombear como en el vídeo vas a terminar reventado después de 100 metros, el bombeo de distancia es algo muuuuucho más sutil.

diegoli
    Participante

No me cansaré de repetirlo, este foro y su gente sois un lujo. Gracias a todos, ahora a ver si mejora el tiempo para poder sacar el long……….. argggggg

Caribbean si me decido a comprar algo te lo haré saber

Caribbean
    Participante

@diegoli, como ya te dije, bienvenido a este «vicio» y encantado de ayudarte.

Edorka
    Participante

Caribbean muchas gracias por la página, tiene un montón de información util.

Yo tengo una Loaded Vanguard 42″ con flex 2 se supone que es muy apropiada para hacer pumping. Desgraciadamente me está costando mucho hacer progresos con esta técnica.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies