Bushings para Tracker TRS

Home Foros MATERIAL Bushings para Tracker TRS

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 13 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Aruka
    Participante

Buenas, me estoy montando una Timeline, Bennett 5.0 delante y TRS 129 mm detrás. Para el Bennett he pensado en unos bushing de holey, rojo hourglass abajo, rosa cono arriba, es decir setup tirando a blandito. Pero para el tracker no tengo ni idea de qué bushing meterle. Agradecer?a consejos :)

Ah, peso 68kg. Gracias!

Anónimo

Yo monto los de origen después de probar varios , para mi gusto van muy bien.

Mr.Lobo
    Participante

Hay va mi setup…una autentica maquina del pumping !

http://img821.imageshack.us/img821/9855/img20491.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/7835/img20481.jpg

http://img827.imageshack.us/img827/2562/img20471.jpg

espero haberte ayudado, suerte con esa tablita !

I?igo
    Participante

si vas a bombear, yo pondr?a khiro barrel negro/amarillo

RD
    Participante

Al tracker m?tele un kingpin más largo que te permita ponerle doble barrel. Yo llevo atrás reflex de 89/92 en un Airflow offset. Detrás va muy bien el rebote de las reflex. Delante, no me gustaba tanto y tras pruebas acabó en Khiro. Delante lo llevo mas blando (khiros blancas) y angulado que Mr Lobo. El bushing rojo de holey me parece muy duro para LDP. Quieres que te gire mucho el delantero y muy facil, es lo que te d? bombeo sin hacer mucha fuerza (frente al bombeo de fuerza, tipo slalom, que está bien para esprintar pero no para hacerse kms).

Aruka
    Participante

Muchas gracias a todos!

Vaya, veo que algunos montóis doble barril delante (Mr.Lobo) y otros doble barril detrás (RD). Qué se consigue con una y otra manera? (soy un completo ignorante en estos temas)

Tomo nota de lo del bushing rojo, probar? entonces con el rosa tanto arriba como abajo… pero no tendrá tanto rebote, no? También he leído buenas cosas sobre el gris de holey.

Entonces detrás mejor montar bushings medio/duro?

RD
    Participante

El tema es encontrar la combinación de dureza, rebote y «dive» que te vaya bien. Para LDP, yo prefiero blando/mucho dive/poco rebote delante para poder enlazar giros muy rápido y tener mas tracción y rebote detrás.

Mas explicaciones sobre el tema bushings en:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=687

Aruka
    Participante

Muy interesante todo eso sobre los bushings, en base a todo esto ya ir? probando diferentes configuraciones por el estilo.

Muchas gracias.

Aruka
    Participante

Buenas!

Bien pues ya tengo montados los ejes y tal, en el Bennett 5.0 he metido los smokes de holey (72a). Pero en el tracker todavía estoy probando qué poner. En efecto como me coment?steis el kingpin es demasiado pequeño para meter doble barrel, pero qué opinais de meterle doble venom eliminatorsí Creo que me ahorrar?a cambiar el kingpin pero no se si la idea es buena… había pensado en unos rojos. A ver si me ilustrais un poco más :)

RD
    Participante

Creo que los eliminators no caben bien en un tracker y además tendrás el mismo problema que con doble barrel. Yo le metería un kingpin largo que te dará mas juego con los bushings y no cuesta mucha pasta

Aruka
    Participante

Ok, haré caso a tus sabios consejos. Muchas gracias.

RD
    Participante

Gastar en bushings, chapas y kingpins (además de spacers y speed rings) es barato y tiene un enoooorrrmeee impacto en el rendimiento de un set up bueno como el tuyo. Dinero bien gastado

Caribbean
    Participante

El cambio del Kingpin, como dice RD, es recomendable.

Aruka
    Participante

Tienes toda la razón RD son pequeños y no muy caros cambios que aumentan mucho el disfrute del long.

Caribbean, precisamente tenía pensado pasarme por allí este viernes por la tarde para pillar otro kingpin y unos bushing rojos de khiro o venom.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies