bushings venom para dance

Home Foros MATERIAL bushings venom para dance

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 13 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

legordolord
    Participante

Hola, he pillao una kahuna pohaku para darle un poko al crusin y al dance. Peso 100kg. Ke bushings me recomendais para maxima estabilidad? Venom o los ke sean. Gracias!

javifvelasco
    Participante

Cualquier doublebarrel alrededor de dureza 90a… creo que con eso ir? macanudo!!!

Thulu
    Participante

Oye javifvelasco una dudilla q igual tu me sabes decir, yo ahora mismo llevo venom rojos c?nicos en la ed con randall ?Si le meto doble barrel rojo para q sea la misma dureza, girar?a menos?

javifvelasco
    Participante

Sí, al haber más cantidad de goma (el c?nico es menor que el barrel), cortar? giro antes.

De todas formas, p?sate por la tienda y probamos unas que tenemos para ver si te sigue tocando.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!!!

Caribbean
    Participante

Doble barrell y arandela de cazoleta de pared alta.

legordolord
    Participante

caribbean, eso seria por ejemplo unos venom downhill rojosí. Y otra cosa, la arandela ka tienes tu para vender?

legordolord
    Participante

Bueno,:mañana a ver ai,compro, pero, para cross step, cual mejor? El modelo downhill o el eliminator?

Caribbean
    Participante

Dependera del eje que lleves, pero mi recomendación para «crosssteping» doble barrel (en Venom Bushing DH) 87a/Purple o 90a/Red

http://venombushings.com/bushings_downhill.html

I?igo
    Participante

La arandela de cazoleta de pared alta, puede ser la que traen los paris de serie en el lado de la tabla? Es para hacerme una idea de lo que es pared alta…

GRjose
    Participante

perdón por la intromisión,tengo una duda sobre los SHR barrel de Venom, ¿cómo funcionan? son más blandos que los barrel normales??

gracias de antemano

javifvelasco
    Participante

GRjose,

¿Qué tal todo?

Los SHR (SuperHighRebound) sólo tienen más rebote. Existen las mismas durezas para Venom normal y para SHR, sólo cambian los colores.

Espero haberte ayudado.

GRjose
    Participante

Bien, muy bien. Le puse los supercarve y vamos!! ?¿cómo iba aquello!! estoy muy contento , muchas gracias por haberme ayudado tio!! te lo agradezco mucho!!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies