Bushings Venom Super Carve ayuda

Home Foros MATERIAL Bushings Venom Super Carve ayuda

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Junki hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323665

    Junki
    Participante

    Os comento, tengo unos paris adam colton que voy a poner en un tablón de dancing con forma de longboard de surf de 47» artesano a punto de salir del horno, por todas las recomendaciones que me habéis dado antes, me he decantado por comprar los bushings venom super carve, pero no tengo ni idea de bushings. ¿Qué dureza debería coger para giros fuertes y cerrados pero que no se me descontrolen los ejes si cojo algo de velocidad? Ls voy a coger aquí http://www.deporteslocos.com/bushings-venom-super-carve.html porque compro con un amigo y pagamos a medias gastos de envío (por algo de 5 euros no me gasto 7.5 en envíos), y no sé ni cuantas unidades tengo que comprar. Creo que cada unidad son dos, y necesito dos por eje no???? Corregidme si me equivoco por favor y ayudadme con la dureza que estoy perdid?simo con esto de los bushings.

    Gracias y un saludo!

    #392526

    BIXO
    Participante

    yo te recomendaria los amarillos yo los llevo en esos mismos ejes y estoy encantado, son bastante blandos y dan mucho giro ademas venon tienen una buenisima calidad disfrutalos.

    #392527

    Junki
    Participante

    ¿Pero cuantos necesito? ?Dos pares de bushings no? Bixo es mucha la diferencia en los colton al cambiarle bushings?

    #392528

    BIXO
    Participante

    vamos haber los ejes llevan 2 bushings por eje se suelen vender en parejas asi que necesitas 2 pares para una tabla, los bushings que vienen en los colton son negros son mas blandos que los que traen otros paris normalmente rojos creo que son divine si no me equivoco nose que dureza seran pero si se que son mas blandos que los rojos.

    #392529

    Junki
    Participante

    Vale, gracias Bixo, ahora solo me falta la dureza, los pedir? mañana a más atrdar, a ver si alguien me puede recomendar más durezas, sino coger? los amarillos. Repito que es para un tablón de 47» con unos paris adam colton, quiero hacer el patinage lo menos pesado posible y giros cerrados, aunque supongo que siendo tan grande no podr? girar igual que un long de 40».

    Me gusta bastante este tipo de patinaje http://www.vimeo.com/18580374 aunque algo más estable porque supongo que ese long a cierta velocidad saldrá despedido

    #392530

    Mr.Lobo
    Participante

    Los Venom tienen una calidad buen?sima, yo llevo los amarillos 85a en los Colton, ahora los llevo montados en la Dervish (espectacular)pero los he montado en una Dancer y van de muerte, pero tienes que acost?mbrate a fluir con cada paso que des sobre la tabla.

    Yo mucho mas blandos no se los metería a una tabla larga, miraría de 85a para arriba 87a, 90a que si no me equivoco son los que llevas montados de origen, los negros de la marca Devine.

    Si no estas muy puesto en bushings te recomiendo que indagues, es el cambio mas sustancial y barato que encontraras para modificar el comportamiento de tu tabla.

    Por cierto si le quieres meter los SuperCarver te harán falta un par de cazoletas mas pequeñas, en total son cuatro cazoletas pero dos las puedes aprovechar de los bushings que tienes montados.

    Veras que tienes dos cazoletas por eje la interior y la que da al tornillo que aprieta el bushing, pues necesitas dos de esas.

    Suerte!

    #392531

    Junki
    Participante

    Me decantar? entonces por los amarillos, pero no entiendo lo que son las cazoletas podrías explic?rmelo para tontos??? y donde puedo comprarlas también haha gracias!

    #392532

    Mr.Lobo
    Participante

    Esto es lo que necesitas,

    http://www.gotokaina.com/shop/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=476&category_id=53&option=com_virtuemart&Itemid=77&lang=es

    El eje con Bushing standar lleva una grande y una pequeña, ya que las gomas standar son barrel (cazoleta grande) y cone (cazoleta pequeña).

    Como los venom super carve son dos cone necesitaras dos pequ?as…no se si me explico.

    #392533

    Junki
    Participante

    Sí ahora sí, pues menuda putada la verdad, no voy a comprar las venom en una página y las cazoletas en otra, voy a ver si encuentro esas arandelas cúnicas o en una ferretería o en una tienda de skate que hay aquí, tal vez las tengan no?

    Muchas gracias Mr.Lobo!

    #392534

    patxi
    Participante

    hola yo te recomiendo venom pero no los azules te recomiendo los olivas

    son iguales pero el uretano tiene una nueva formula que bota mucho mas

    ami personalmente me gustan mucho

    como te comente en el otro post yo los llevo con un barrel amarillo y un cono oliva

    de todas maneras puedes pillarte un par azules y un par olivas y provar en el eje delantero o el trasero o combinarlos y asi tu experiencia busing sera mas enriquecedora

    un saludo

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/ruedas/gomas-para-ejes/venom-shr-bushings-supercarve.html

    #392535

    Junki
    Participante

    Bueno, ya he conseguido las cazoletas y hoy o mañana pedir? los venom, gracias a todos t?os me habéis sido de gran ayuda, un saludo!

    #392536

    lacurva
    Participante

    Hola Junki, a ver si te puedo ayudar.

    Como sabes tengo los Colton. Las gomas que traen son Divine 85A. Los tengo montados en una Tsunami.

    Tengo una Tan Tien con los Venom Amarillos, con los mismos ejes Paris. La tabla es más rígida y pequeña además de ser drop thiugh por lo que no se puede comparar en condiciones pero a pesar de que en teoría los amarillos son 86A, no me parece que giren tanto como los negros de serie. De hecho he pillado unos naranjas (81A) que aún no he probado.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Donde has encontrado las cazoletas??

    #392537

    Junki
    Participante

    Vaya hombre! Pues están a punto de ped?rmelos, no sé si decirle que me pida mejor los naranjas….

    Las cazoletas en la tienda especializada de skate que hay aquí, así que supongo que si vas por tu ciudad a alguna tienda de skate más o menos buena seguro que tienen de las grandes y las pequeñas todas las que quieras. Gracias lacurva!

    #392538

    lacurva
    Participante

    Repito que la tabla hace mucho. Por ejemplo hoy he estrenado la Bhangra con los mismos ejes Adam Colton y bushings de serie y gira menos que con la Tsunami.

    #392539

    alvele
    Participante

    También tienes que tener en cuenta la distancia entre ejes, a mayor distancia entre ejes mayor radio de giro, es decir, aunque las ruedas de un coche pequeño y las de un cami?n giren los mismos grados, un coche pequeño puede hacer un giro de 180º en una carretera de dos sentidos, en cambio un cami?n no, ya que no tiene el mismo radio de giro. No se si me he explicado.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies