Bushings Venom Super Carve ayuda

Home Foros MATERIAL Bushings Venom Super Carve ayuda

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Junki hace 13 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #392540

    alvele
    Participante

    Por cierto Junki, ?de qué tipo de madera te has hecho los tablonesí, yo tengo un par de longs chiquititos hechos con bambú y quiero hacerme un tablón, pero me da a mi que para el bambú voy a necesitar mucho mas grosor. He pensado en hacerlo en abedul, roble o arce, pero me gustaría tener información sobre alguien que haya hecho alguno. Muchas gracias!

    #392541

    Junki
    Participante

    Los tablones los he hecho de arce. Te dir? primero que no compr? láminas y las encol?, eso con el bambú es normal porque creo (creo) que en contrachapado no lo hay, o es complicado de conseguir, tuve suerte y encontró un tablero grande (me da pàra 4 tablones y dos minis) en una maderer?a que utilizaron para hacer una puerta del almacén(aunque me ha dicho que no van a tener más), tiene 12mm de grosor. Con este grosor es perfecto hasta el metro 20 o un pelín más, pero por ejemplo en metro 30 la tabla flexa demasiado y si pegas un salto duro te toca la tabla en el suelo fácilmente. Con metro 20 es flexible pero aguanta lo que le eches, mido 1.91 y pesar? unos 80 kilos y no rompe ni de co?a. Otra cosa, por lo que he leído, el bambú es complicado de trabajar, se agrieta fácilmente y tienes que pegarlo muy muy bien y a mucha presión con epoxy (yo no utilizo epoxy cuando pego láminas uso cola imedio para maderas) por lo que entiendo que hacer un tablón con bambú debe ser complicadillo, yo voto por arce y abedul de toda la vida.

    Y por último, sí, te has explicado perfectamente, yo lo que intento es que el cami?n gire lo máximo posible sin que me vuelque la mercanc?a jeje.

    Espero haberte sido de ayuda!

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies