Bustin Boards Maestro 38

Home Foros MATERIAL Bustin Boards Maestro 38

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  LongboardAlcarria hace 11 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

SoulRasta
    Participante

Buenas.

Pues eso estaba buscando una tabla para hacer lo que es un poco de freeride, freestyle y cruising y la bustin Maestro 38´´ la vi buena. Decidme si la habeis probado, que os parecio vuestra opinion… O si me podeis aconsejar otras que sean baratillas.

Gracias

toestoestuyo80
    Participante

Yo la tengo….. Desde hace poco la verdad…… Pero te comento:

La verdad es que es una tabla que me gusta por lo bajita que es (por ser drop) para patear es muy comoda. Bombea bien por el flex y mi peso claro jajajjajaj y los slides son aceptables con ella (para freeride duro no la veo…….)

Los trucos…… Yo no soy muy bueno en esto y quizas por eso no puedo opinar muy bien pero me cuesta un montón hacerlos con lo pequeños que son el tail y el noise….. (lo normal en estas tablas con este shape) y es que me he acostumbrado al los de la tesseract que son mas anchos…..

La calidad……. Yo la compre de segunda mano y tiene unas grietas muy feas a lo largo de la tabla desde los agujeros de los ejes que he intentado solucionar con epoxy… (por ahora bien).

Tengo una pega importante………. Mi tabla es la maestro normal de 7 laminas y tiene postura….. Me explico: en la parte de delante de la tabla donde va el pie apoyado todo correcto…… Muy comodo, pero en la parte de detras la tabla se hunde por el concavo que tiene y se hace super incomoda e inestable, cuando haces algun truco, rápidamente tengo que poner la tabla en su posicion correcta (creo que me he explicado bien…. No?) de todos modos creo que esto esta subsanado en la version pro, que el concavo esta en el medio…….. (hay fotos por ahi para que lo veas) y ademas hay una que llaman indestructible de fibra que sera mucho mejor a la par de mas cara.

Espero haberte ayudado…… Si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar no dudes en preguntar….. Y si eres de madrid quedamos y la pruebas. Ciao.

toestoestuyo80
    Participante

Por cierto…….. Se me olvidaba…… Alternativas: aunque no son drop, las opiate son espectaculares de imagen, diseño, calidad y precio……

SoulRasta
    Participante

Si eso habia visto en fotos que el concavo se pronuncia mas en la parte de atras y eso es la que mas me ha hechado atras no habia pensado en la version PRO porque creo que era algo cara y la version mini (32″) tu ?como la ves para lo que quiero hacer yo? Mido 1,80 m y peso casi 70 kg yo creo que se va hacer algo pequeña. La Tessearct tiene que ser la caña y vivo en Malaga pero gracias y saludos!

SoulRasta
    Participante

Si le habia hechado el ojo a la opiate Wally

toestoestuyo80
    Participante

Pues mira…… Yo la prob? y la verdad es que me gustó bastante……….. Y es que me encantan las tablas pequeñas……. El tema trucos era bastante mas facil eso si es muy nerviosa por que tiene un wheelbase muy cortito y ademas los pies se quedan bastante justos por el poco espacio. Es una tabla que necesita su tiempo para hacerse a ella, ya que al ser pequeña, por drop y por su shape es facil que pises las ruedas truqueando……..

Yo en principio le puse unos ejes surf rodz indeesz y no me gustó nada por lo girona que era (y eso que a mi me gustan gironas) pero la cosa cambia con unos bear o paris…….

Concluyendo……. Si te gustan las tablas pequeñas y muchas o pocas posibilidades depende de lo que vayas a hacer con ella es una buena opcion. Por aqui esta nico berebere que le gusta mucho la mini y por lo visto las usa para todo downhill freeride etc….. A ver si el te puede aclarar un poco mas…..

Por cierto tengo casa en Torremolinos si me escapase en algun momente cercano te aviso y me la llevo….. ;D

SoulRasta
    Participante

Pues tiene mas wheelbase que la mia que tengo ahora porque la mia tiene 60 cms y la wally tiene 70.5 cms y una cosa mas el wheelbase ?desde donde se mide desde la parte exterior por asi decirlo o la parte interior del eje?

PD: Yo vivo en fuengirola ;-D

toestoestuyo80
    Participante

De tornoillo a tornillo de la parte interior.

Osea los tornillos de dentro de la tabla de eje a eje…………. Que lio jajajjaaj

LongboardAlcarria
    Participante

yo tenia la maestro que toestoestuyo80 posee ahora y te digo que me gustaba bastante, para derrapar no va mal, pero si quieres hacer freeride con velocidad puede que no sea perfecta… para trucos no esta mal, es bastante juguetona, claro que depende tambien del setup.. y lo del concavo «raro» a mi no me molestá nunca mucho.

PAZ!

toestoestuyo80
    Participante

Ahi estamos jorge……… La verdad es que la curraste mucho…… Jejejejejee pero ahi va…..

Lo del concavo no lo notaste por qye eres peso pluma jajjajajjaja los que estamos en los 80kilitos…….es otro cantar:(

PAZ a ti tambien compi.

SoulRasta
    Participante

Muchas gracias men, entonces si estaba midinedo bien el wheelbase xD. LongboardAlcarria Ahor tengo otras en mente todas de bustin como Royce Pro, BGDK, Boombox

LongboardAlcarria
    Participante

A mi me llaman mazo el tipo skate-slide.. mirate la Rayne Phantom, ese tipo de tablas. Son truqueras, derrpas guay.. muy polvalentes

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies