Bustin Boombox

Home Foros MATERIAL Bustin Boombox

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  billskate hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

blanqjack
    Participante

Bueno, tras mucho pensar y comparar tablas, me he decidido por la boombox. El problema ahora viene para comprarla. El caso es que en Europa de las tiendas que conozco (me he metido en silverfish para buscar unas cuantas más que no conocía) no la tienen ninguna. El problema me imagino que es que la han sacado hace poco.

Creeis que tardar?n mucho en traerlasí o me merece más la pena pedirla en EEUU y arriesgarme a que me la trinque aduana y me haga pagar el IVA (además de envíos, que es un tirán).

Muchas gracias por vuestras respuestas!

eledu
    Participante

Buah que maja que esta! A tu pregunta no te sabria responder pero si la acabas consiguiendo ya comentaras que tal se comporta!

Suerte

bigoldnoob
    Participante

Igual es más fácil que contactes con alguna tienda (online o no) que trabaje la marca y te la consigan. Te la encargarán por su canal habitual, no debería haber sobreprecios más que los t?picos de cualquier Bustin de cualquier tienda. Por cierto, preciosa tabla, y parece comod?sima. Si hicieran una con una plancha más de madera y drop-thru sería mi tabla.

Samuelete
    Participante

Yo también estoy interesado en saber sobre esta tabla y como poder conseguirla. Así que si alguión tiene información. Anda Caribbean, pronunciate al respecto.

gerar
    Participante

Las Bustin creo que las podías comprar a través de la web oficial, aunque no sé si las mandan a España

CarPa
    Participante

Si envían. En muchas de las grandes tiendas online de usa están agotadas, o sea que llegar?n pero tardar?n un poco todavía (supongo).

Anónimo

Tiene buena pinta esa tabla si.

roberson
    Participante

roberson
    Participante

Gon
    Participante

hmm sin casco uno de ellos?

billskate
    Participante

Resucito esto para a ver di alguien sabe de alguna boombox en españa en tienda online!

chamoatomico
    Participante

On l?ne no se ,pero en UFO les quedaba una :)

billskate
    Participante

Gracias pero es que soy de caceres y madris me pilla a tomar por culo jajajaja

billskate
    Participante

Si no la pido a sick y listo pero siempre se prefiere favorecer lo nacional!

Gonso
    Participante

Llama a ufo que aunque no tienen tienda online seguramente te la envien.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies