Cabalgata de reyes

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cabalgata de reyes

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  jocntaro hace 15 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316677

    sergiojungle
    Participante

    http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=4bcadaa6b579e110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

    en esta link están todas las cabalgatas por distritos. La del puente de vallecas tiene dos grandes cuestas que cierran al trafico, avda de buenos aires con gran pendiente hasta pablo neruda y avda de la albufera con menos pendiente pero larga además se puede usar el metro hasta buenos aires como telesilla.

    #341430

    ra.
    Participante

    yo el año pasad creo q fue, m meti por donde las cabalgata, y no veas q cantidad de caramelos se te pueden pegar en las ruedas en 10 min!

    saludos desde malaga!

    #341431

    sergiojungle
    Participante

    hay que bajar antes de que pasen los reyes

    #341432

    sergiojungle
    Participante

    Increible downhill, a las 18,45 cerraron la avda de la Albufera cuatro carriles de asfalto con tecnología de absorción de sonido.

    Primera bajada solo se o?a a algún niño gritar «mira como mola lo que está haciendo ese señor» no había nadie por medio, llegué a puente de vallecas a pillar el metro de remonte hasta buenos aires en total tres paradas de metro más o menos 2 km y me lanc? una vez más.

    La segunda ya había gente y niños por medio y aunque baj? esquivando a la peña la sensación de la primera bajada era insuperable y ya me fu? para casa.

    #341433

    RD
    Participante

    suena bien…

    yo he bajado cibeles – neptuno sorteando peña. No es lo mismo…

    #341434

    jocntaro
    Participante

    Fen?menoooo!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies