Pues tengo un juego de dudas abec 11 pink 78 a 70mm con poqu?simo uso , no están ni sucias , como nuevas . Estoy interesado en cambiar 2 unidades por otras abec11 Lima 80a, lim?n 83a o cl?sic 81a , un saludo.
ke pasa alberto, oye, ke tal me irian para las traseras de slalom? eske yo llevo detras unas 82a y me derrapan cuando intento darles cera. me las venderias?
Yo las llevó detrás , para los pro serán demasiado blandas pero para mi me gustan mas por que tienen mucho agarr? pero son rápidas , de hecho ahora he montado lim?n delante y pink detrás y como tengo 4 y 4 quería unas Lima para ir intercambiando , te las podría vender pero.sería para comprar 2 limar por eso decía Lo del cambio , con portes y tal no se sí te interesara ….
Pink Seven OS , 78 a las retro son 77 y la formula del uretano es distinta . Por correos son 5 pavos creo recordar , les echo una foto luego y te las mando al mail . Un saludo
Ya ves keko , tengo 2 setup completos y voy a.pillarte otra tabla dentro de.poco , a ver sí poco a poco voy mejorando , la experiencia fullbag seismic no ha sido buena con el bennett , asique una con tracker rtx/s y otra con sphennett seismic , a ver auge pasa , un saludo t?o.
Tengo 2 reto 70 lim?n 83a sin estrenar , las cambio por unas 86a , unas pps azules , cult , seismic etc. Para slalom pueden interesarme varias durezas .
A nadie le sobran 2 retro Lima o naranjas ? Sí son limas me valen también bigzigs , las cambio por 2 lim?n o también compro .
Autor
Publicaciones
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies