Hola de nuevo,
Creo q te confundes, yo no he hablado de la resistencia del hanger en ningun momento. Hablaba de la resitencia del baseplate a raiz de los golpes q puede sufrir cuando se escapa la tabla contra un bordillo. Como experiencia propia es la tercera baseplate q veo partirse de donde va alojado el pivot cup.
Yo por mi parte estuve indagando y he descubierto un par de cosas:
La primera y principal es EL PESO, voy a desmitificar el siempre dicho que unos caliber son muy pesado… Pesan 23g mas q unos bear! Por 2 son 46g en la tabla, es decir nada realmente, creo que el que le ponga unas cuantas pegatinas a su tabla ya le esta metiendo mas peso!xDD
La segunda me la explicaron en Kaina que es donde decidi ir a asesorarme, es sobre el famoso «poco» giro que tienen los caliber. Y esto tambien voy a desmitificarlo… Los ejes giran poco porque los bushings que llevan de serie (orange blood 90a) son duros como piedras! Mucho mas que por ejemplo unos divine 90a que es lo que suelen llevar los paris de serie.
Total que me compre los caliber y monte los bushings de mis bear en los caliber y van de lujo!!! Quiero seguir probando combinaciones de bushings, pero principalmente puedo decir que estoy muy contento con los ejes. El unico pero que le encuentro es que no puedan cambiarse a 47º como los bear, pero bueno aun no soy tan bueno para necesitar esa configuracion…
Un saludo