?CAMARA CANON 7D?

Home Foros GENERAL ?CAMARA CANON 7D?

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Sky Saxon hace 13 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Creo que alepuz y algunos otros por aqui usais las canon 7D y alguna otra reflex con grabación de video.

Tengo un equipo Nikon bastante amplio, y con algun objetivo de calidad, pero quiero dar el salto a algo que también grabe video HD decente.

Hay adaptadores para usar objetivos Nikon?

Que podeis contarme de esta u otras camaras reflex para video HD?

Gracias!

robin
    Participante

has pensao en una nikon que grabde video? la nueva d3100 ya graba en full hd

robin
    Participante

y si quieres pegar un buen salto en calidad y precio, la d300s

fran76
    Participante

Runner mirate esto:

http://va-de-foto.blogspot.com/2010/07/lentes-nikon-para-camaras-canon-un.html

Aunque yo me planteaba la idea de Robin en mirarte una Nikon y pensaba en una Nikon d300s (yo tengo la d300 y me parece un maquin?n pero sin grabación de video), de todas maneras m?rate las comparativas con la 7d que es su «contrincante»

Saludos

robin
    Participante

yo tengo la d300s y es un maquinon y si ya tienes unos buenos objetivos..

runner
    Participante

El video de Nikon es muy inferior al de Canon, de ahi viene mi duda.

Y el adaptador de objetivos no permite usar autofoco, ni mediciones automíticas :(

fran76
    Participante

Ese es el problema que dan los adaptadores que no hay total «comunicación» entre cuerpo y objetivo.

Te has planteado vender también los objetivos y pillarte un equipo completo de Canon??

La 7d tiene muy buena fama y los objetivos buenos de Canon suelen ser más económicos que los de Nikon (hecho de menos el 24-105L gran objetivo a un precio muy bueno)

runner
    Participante

Si, el tema es que se pierde muchísimo dinero en esa venta que comentas.

Sky Saxon
    Participante

La verdad que en vídeo estoy menos puesto (a lo que me dedico es a la foto) pero sin muchos rodeos y si la pasta te lo permite te diría que mirases la opción de la 5D, yo la he usado para algunos curros (tanto de vídeo como de foto) y es increíble, un compañero utiliza la 5D con objetivos fijos de 1.4 de Nikon de Analógico con sus correspondiente adaptador para canon y la claidad es sobresaliente. Aunque claro a todo esto siempre tendrías que sumarle un buen objetivo de Canon, que como dicen por ahí arriba el 24-105 está muy bien aunque yo me quedo con el 24-70 2.8 L, ya que creo que el 24-105 serie L tiene 4 de diafragma

Sky Saxon
    Participante

Ahh y claro lo malo de usar estos objetivos que te he dicho de Nikon para Canon es que pierdes el Af pero al final uno se acostumbra

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies