Camara de video

Home Foros GENERAL Camara de video

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

verdinegre
    Participante

Hola, mis amigos y yo, como algunos sabreis, queremos hacer una miniruta, y bueno, queriamos comprar una buena camara para hacer videos decentes. Que recomendaisí por cuanta pasta nos puede costar la broma? gracias.

killo69
    Participante

verdinegre
    Participante

Gracias killo, pero es que no me aclaro en este post. Yo soy mas de fotografia, en el tema videocamaras no estoy al dia. Mi presupuesto serian unos 250 euros. Hay alguna cosa buena a este precio?

alepuz
    Participante

por 250 bueno bueno en video yo diria que nada.

tienes varias opciones

una es esta http://www.fnac.es/Panasonic-SDR-S50-Negro-Videocamara-SD-Videocamara-videocamara-Mini-DV/a366957ºPID=854

son camarillas normales perfectas para irte de aventuras.

luego hay una de fotos casio ex fc 100

que graba en 720p y en camara lenta de 250 frames por segundo, con esa grabe este video:

http://www.youtube.com/watch?v=SicUK95XuTE

ten en cuenta que esta grabado de noche, con luz de dia se ve bien.

contras, el sonido no es muy bueno.

Mirate modelos y busca en youtube tests de los modelos para hacerte una idea de la calidad de video que estas comprando

Peibol
    Participante

La nueva GoPRO graba en HD y debe andar por ese precio.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies