Tenia pensado grabar un pqe?o downhill bajo el punto de vista de la tabla. Alguna sugerencia de como fijar la camara( es relativamente pqe?a y fina) en el nose?
Cuidado con las vibraciones!! Mi camara de fotos despues de pegarla al nose con un pequeño tripode puesto en horizontal, nunca ha vuelto a ser la misma…
Eso es lo que temo..habia pensado acolxarla con el plastiquito este de burbujas dejando solo el objetivo al descubierto.. pero aun no estoy convencido de si quiero perder mi camara..
Complicado con cámara de fotos, ya hemos probado en tabla de slalom con espuma debajo para a vibración y con la velocidad que cojes no grabas. Como que no puede cojer tanta información. Algo asi fu? la conclusión a la que llegamos.
yo tengo una cámara de accion que no graba a demasiada calidad pero awanta los golpes,es sumergible y lleva unas cinchas para fijarla, son como gomas que dan la vuelta entera a la tabla unidas a la camara, prueba algo con goma que agarra muy bien
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies