camara ON BOARD

Home Foros MEDIA camara ON BOARD

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  longboard24 hace 14 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

longboard24
    Participante

hola a todos, me he diseñado este soporte para sujetar la camara a la tabla y me gustaria compartirlo con todos con este video

http://www.youtube.com/user/calderonrolando?feature=mhum#p/f/2/EORh743hOPo

luisete
    Participante

Muy chulo el invento!! Por cierto, donde has comprado el soporte para la cámara, la r?tula esa??

tragovino
    Participante

Yo tengo un proyecto, que espero que salga lo suficientemente decente como para enseñarlo aqui.

Es con dos camaras. Una en cada extremo de la tabla, para poder orientarlas hacia adelante o hacia atras. Y luego sincronizar los dos videos y verlos a pantalla partida.

Tambien lo pienso montar en el casco de snow, pero no creo que funcionen las camaras con tanto frio.

Saludosssss.

longboard24
    Participante

pues ese soporte es la parte de arriba de un tripode ke encontre por mi casa, posiblemente se encuentren en un chino o algo parecido, no debe de ser muy caro.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies