CAMBIO 106 RT-S Y RT-X (2 semanas uso)por EJE DE 180mm

Home Foros MATERIAL CAMBIO 106 RT-S Y RT-X (2 semanas uso)por EJE DE 180mm

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 15 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Membri4
    Participante

Hola, soy de madrid y me compre unos RT-x y RT-s pero no me han convencido, TIENEN 2 SEMANAS, tengo una tabla muy callejera, y me gustaba su configuracion anterior, pero los ejes eran de 160 y se los puse a una mas grande. Quiero unos 180 para la tabla grande y volver a ponerle la configuracion antigua a la tabla de lod RT. Si alguien esta dispuesto a cambiar, pondria diferencia dependiendo. Gracias

RD
    Participante

Buenos ejes para slalom iniciación

gerar
    Participante

?Esos Tracker valen para una Tunnel que tengo aún sin ejes?

gerar
    Participante

Lo que pregunto es si los Tracker de 106 son muy estrechos para una Tunnel o son los correctos. Gracias

RD
    Participante

Te quedarían muy «old skool» (106mm era el ancho de los históricos Tracker Fulltrack que eran los mas anchos -flipas- de la gama Tracker a finales de los 70’s) y con un giro muy «culebrero» (menos «redondo» que los de 150 o 180mm, hay que pillarlo). Ruedas de 60mm o como mucho de 65mm.

Busca el anuncio de tracker de 1978 aquí:

http://www.calstreets.com/site/index.php?option=com_wrapper&Itemid=111

RD
    Participante

La peña le mete ahora 129mm/139mm a las tunnel. Yo en los 70s iba con Tracker midtracks (unos 90mm) en tablas así. Es otro rollo, menos carvero y mas culebrero.

gerar
    Participante

Membri4, si te interesa también venderlos a secas sin cambio, hablamos.

Por las mañanas: gjimenezv@mpib.es

albaran69
    Participante

Buenos días Membri4,

Sigues teniendo los ejes disponibles?

Membri4
    Participante

nop

albaran69
    Participante

ok, otra vez sera.

Saludos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies