CAMBIO Alva trilogo Rodney Mullen y C.H. por 77re-issue

Home Foros COMPRA / VENTA CAMBIO Alva trilogo Rodney Mullen y C.H. por 77re-issue

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Hola a todos, me gustaria cambiar mi Alva Trilogo, firmada por Rodney Mullen y Chris Haslam por una Alva 77 re-issue, sólo el madero. Ayer la prob? en Móstoles y me encant?, me pareciómucho más c?moda que la mia y he pensado que quizá alguien a quien le haga ilusión tener una tabla firmada por estos dos tenga una 77 no muy reventada y me la quiera cambiar, yo soy joven y no valoro demasiado a Mullen.

Luego subir? fotos y las posteo aqui para que veais el estado.

Para contacto quiqueonlongboard@gmail.com

quique
    Participante

DEE_
    Participante

mmm… aunque seguramente a mas de uno le parecera una locura… por que no la recortasí asi te la haces a tu gusto, mas personal y salvas los autografos ;)

quique
    Participante

porque iba a ser una chapuza y me iba a quedar mal, malmalfatal

habia pensado que era buena idea, pero nada de éxito

ra.
    Participante

ufff…a mi m da miedo eso tio.

javi
    Participante

Si puedes evitar cortar mejor, es muy arriesgado…

Caribbean
    Participante

Yo no la tocar?a ALVA 3 Logo / ALVA 77

sergiojungle
    Participante

Quedate la trilogo firmada, creo que tienes el impulso de querer tener lo que pruebas. Nos pasa a todos. La trilogo le puedes sacar mucho partido es un madero estable para cuestas parques, quizás no tenga el giro de la alva 77 con ejes bennet, pero es un buen skate.

quique
    Participante

me falta agarre carveando y se me va el pie al patear

a la otra me agarro con el pie, en plan buitre, y al patear, como no hay más sitio donde poner el otro pie no tengo problema

la cosa era salir comido por servido

ra.
    Participante

como hablams el otro dia tio, yo creo q al final te acostumbraras y no te la kitaras de encima.

quique
    Participante

mi idea era cambiar de tabla sin repercusión económica, sin dejarme la pasta

si sale bien, y si no, ya estoy bastante acostumbrado a la mia

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies