Bueno, pensando en todas las modalidades de sakte y old school y longboard que pueblan este mundo me he decidido a hacerme una modesta colecciónon de tablas para ir aprendidendo un poco de todo, no me interesa llegar un un nivel pro de nada, solo pasarlo bien y ahi dias que me apeteceria darle al slide dias de cruising, dias de calle o dias de bowl..etc
El problema es el dinero que esas tablas con sus respectivos ejes y ruedas adecuados para practicamente solo esa modalidad sirven.
AYer pensando me doy cuenta que por casa tengo mil mierdas que ya ni siquiera utilizo y que a alguien podrian servirle, soy muy vago para venderlas y por eso propongo este post, no solo para mi si no para cualquiera que quiera deshacerse de esas tablas que no usa o de esos objetos que no usa, el unico requerimiento es que eso tiene que ser cambiado por algo de skate. La crisis es la crisis.
Por eso yo ire poniendo cosas que me interesa cambiar por tablas:
Lo primero que tengo y que no uso y es bastante jugoso es una wii , completa con 2 mandos, volante, pistola.. juegos (lo tendria que mirar mejor) Mario kart, Pes 2008, Link crossbow, Zelda, cooking mama, wii play, wii sports, reszident evil 4, y seguro que ai alguno mas. Luego tiuene mando de game cube y juegos de game cube, ademas tiene bajados en la consola el mario kart original, el super mario 64, el sonic y alguno mas. Vamos que me e dejado una pasta xDD
La consola esta perfecta, peto hace cosa de 3 meses y me mandaron una nueva, la cosa es que con la xbox y la ps3 no la uso para nada.
Lo segundo es una Nintendo Ds lite negra, esta sin juegos originales, solo la trajeta para meter los juegos de 2gb y el cargador.
Luego cuando este en casa mirare mas cosas.
La idea me a parecido buena, si por cualquier cosa no os gusta la idea borro el post y punto.
La cosa es que me ofrezcais algo que tengais y no useis y que podamos llegar a un acuerdo por el valor de eso. Ahora mismo estoy buscando: Freebord, Mountain Board, Tabla de Slide, Tablas pequeñas estilo Alva, y cualquier cosa que me podais ofrecer de Skate, long y old school.
Gracios