cambio de ruedas

Home Foros MATERIAL cambio de ruedas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

salva
    Participante

Hola, tengo una dervish con unas orangatang 4 president moradas y una Alva con unas tunnel tarántula y quería intercambiarlas entre las tablas como lo veisí Ira bien?

RD
    Participante

70mm para la alva is too much en mi opinion. Te va a parecer un «monster truck» de las alzas que le vas a tener que meter.

salva
    Participante

las tarantula son de 70 mm creo jejeje me las puso José Antonio así k no puede ir mal el setup

salva
    Participante

efectivamente son de 70mm

quique
    Participante

yo las llevo y tan ricamente

RD
    Participante

Yo a esas tablas 60 o 66mm max

Luis
    Participante

Estoy de acuerdo con RD. Con 60-66mm te sobra y te basta,yo tengo la zflex jay adams de 27 y llebo las las tunnel rocks de 63mm. Las tarantula creo que son más para longboard.

La ventaja de rueda pequeña es que ganas más velocidad en menos distancia pero tienes menos velocidad punta. Al contrario con las ruedas más grandes.

Caribbean
    Participante

Alva 77 con Bennett de 5″, alzas de 1/2″ y Tunnel «Tarantula» todo un lujo, comodidad y seguridad. El cambio que quieres hacer, sin problema, solo que posiblemente notes algo de menos comodidad por ser las ruedas de 83A de dureza un poco más duras que las «Tarantula».

De todas formas «para gusto colores» y mi opinión es que si la rueda es de buen urethano con 70mm y 76/78A absorver? con facilidad la mayoría de obstáculos e imperfecciones que haya en el camino y tendrá un buen agarre, comodidad y velocidad.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies