Cambio de ruedas a un long

Home Foros MATERIAL Cambio de ruedas a un long

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  naco77 hace 12 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

naco77
    Participante

hola este es mi primer post pero llevo meses mirando el foro diariamente, el caso es que me he pillado unas stimulus para mi manual hi t y cuando cambio las ruedas (le pongo los mismos rodamientos, spacers y arandelas) no me ruedan bien como que se quedan trabadas, cosa que no me pasa con las ruedas originales.

?puede ser porque el nucleo sea diferente y tenga que cambiar de spacers o algo?

gracias!

Caribbean
    Participante

El problema puede estar en el núcleo o en el spacer, o en ambos, como tu comentas.

buttzaeu
    Participante

yo tengo un manual y parece como que las ruedas manual traen un nucleo mas estrecho o algo y tienes poco margen al apretar con otra rueda en el eje de serie

bigoldnoob
    Participante

?Cuando te montas en el long sientes que las ruedas se frenan? Es que el giro que tengan en libre no tiene demasiada importancia. Si te raya demasiado puedes utilizar un speedring dentro para «ensanchar» el spacer, siempre que luego la rueda no vaya bailando entre los rodamientos.

naco77
    Participante

los ejes de serie son unos paris asique ese no es el problema… lo que he hecho es ponerlas con el spacer que tenia de serie (porque un colega me dio otros spacers y eran iguales) pero ahora no las aprieto al tope, como podia hacer antes y me van bien. Cuando las aprieto al tope si que noto que se frenan, y mucho. Por ahora las voy a dejar asi, el tema de las ruedas y rodamientos es complicad?simo por lo que veo…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies