Cambio de tabla- consulta

Home Foros MATERIAL Cambio de tabla- consulta

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Pantxo hace 16 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Mi Fibreflex 38″ se ha resquebrajado;( por el nose(mucha tralla) la reconstruir? pero ir? a la pared del salon es demasiado bonita para terminar hecha astillas y estoy haciendo el proto de slalom y tardar? mucho como para hacer otro molde y construir una pin.

Busco una pin con flex de 100-110cm de largo por 25cm de ancho y agujeros para regular la distancia entre ejes. Topmount para que agarre en el carveo. Las drop las dejo para correr…

Candidatos(puestos en orden de preferencia):

Motion- Big fish: el modelo anterior el de laminado vertical que por cierto, no la encuentro en Europa(aqui solo hay la del core con nido de abeja 2007 en adelante, peso límite del rider reco. 80kg y yo peso 85kg)

Insect- pin: lo cumple tooo sin comentarios…preciosa

Fibreflex 44″ pin: como la de Ra, sabeis si se hace con concavo??

Sc8 Flex: solo le falla en no poder regular la distancia entre ejes.

Me molaría info sobre Supaflex en Riderz las fotos que he visto me han flipado y si alguien tiene algún candidato o cree que me lo he olvidado que comente. Ya se que está la Vanguar(indiscutible machine) pero no es pin, que le vamos hacer me flipan la pintail son un clasico que hay que tener.

Doc dime que tienes por la tienda que se ajuste a lo que busco y como a Doc a cualquiera que lo lea, tambien acepto segunda mano en buen estado y que sea PIN!!!!

ra.
    Participante

amu m parece q las nuevas g&s vienen con un ligero concavo.

Red
    Jefe de claves

Pues vaya pena. Yo tengo la fibreflex de 38″ y me encanta. Las que dices no las he probado, así que no puedo ayudarte, pero la fibreflex es como la cerveza en la nevera, algo que hay que tener siempre…

RD
    Participante

La motion big fish, cuidad?n. Ya será resistente?. He oido que no mucho y creo que ya no la hacen.

También pondr?a en la lista 1) algún modelo de Neversummer. Yo tuve una Norad 40″ que vend? a pedro, que va de «lujo», con el flex «correcto» y de construcción impecable (no se te rajar? por proa)y 2) las earthwing superglider que van de cine.

Nacho
    Participante

RD, la motion bigfish de la que hablas es la hecha con el honeycore. Hubo 2 versiones, la 1 que salió fatal y cascaba mogollón y la 2 que les quedó mucho mejor pero que como bien dices también han dejado de hacer. Ahora han vuelto a la de madera laminada en vertical y fibra de vidrio. Amu, es la que me pill? yo tras vender la hellcat y no te va a defraudar. Para mi es la mejor tabla de carving que he probado. No pesa nada, es amplia y con un flex cojonudo. Si quieres probarla ya sabes :-)

Amu
    Participante

Bien alguien la ha probado y tiene la v-lam!!! Nacho de donde la has pillado??? Porque en calidad precio me parece la mejor candidata, el resto son más de 150€ pero que se hay que gastar se gasta… tenga ya el morro muy fino…y comprar para venderla otra vez como que no.

Nacho
    Participante

Pues en Europa no la encontró por ningún lado, así que se la pill? directamente a Vinz (Motion Longboards). El precio total con gastos de envío fueron 130€ y no me cobraron en aduanas. Yo creo que sí que es una tabla de morro fino, pero bueno ya sabes que para gustos…supongo que habrás hecho una busqueda por silverfish y verás que tiene su legi?n de seguidores (con oldnbroken a la cabeza) que juran sobre ella y que tienen su propia guerra abierta intentando que la gente se fije más en ella. Un tablón

Gerard-Ronin
    Participante

Hola, Amu

?Has pensado en Blackkrossí Tienen 2 pintail parecidas a lo que buscas, y otras dos por encima y por debajo. Todas con distancia entre ejes regulable.

La Kolossius (140 cm), es impresionante en directo, aunque un pelín grande para lo que buscas.

Lo que no te puedo decir es cómo funcionana, porque no he tenido ocasión de probar ninguna (todavía, espero arreglarlo el año que viene).

Por otra parte, Supaflex ya no existe, sólo puedes encontrar tablas de segunda mano, que son bastante apreciadas por los franceses. Algo parecido a las Supaflex son las Aluflex, aunque la pintail es estrechita.

Saludos

Red
    Jefe de claves

Bueno, visto que no quieres otra Flexdex, otra alternativa que no has tenido en cuenta es la Landyachtz. Yo tengo la Chief STD (Abedul prensado y fibra de vidrio. 2 pulgadas (5 cm.) de joroba) que creo que ya no la hacen, pero tienes modelos parecidos aunque creo que no llegan a 25 cm, se quedan en 23 de ancho y tienen flex. La Chief tiene un poco más de cóncavo que el ligero concavo de la Fibreflex de 44.

No sí si darte más modelos te ayuda o te descentra… ;-)

Yo voy este fin de semana a Algorta, me puedo llevar la Chief y la pruebas.

Liko
    Participante

porque no intentas hacerla con laminados???

no sale caro, lo mas caro que te sale es la fibra de vidrio y el mayazo pero aun asi sale mas varato… nosotros estamos haciendo una loaded(modelo)… ya hizimos una mini y quedo bien para el hijo de un colega

piensalo tio una vez que empiezas a hacerlas no puedes parar

Amu
    Participante

Todo ayuda lo que no quiero es sentenciar antes de tiempo y luego morderme los huev… por que aparece otra que me mola más que la que tengo, para una vez que tengo escusa para comprar tabla JEJEJE

La blackcross …. tengo dudas, no he oido hablar bien (comentarios de riders franceses..) pero son espectaculares y la que probe de Apóstol me parecio que estaba bien pero no le di lo suficiente como para sacar impresiones concluyentes.

Liko, si hacer… ya he probado y ando en ello pero de slalom, hasta ahora en long, he hecho un prototipo de de bambu fibra y carbono con un resultado brutal, peso como la dervish pero más rigida y quiero una que bote, me flipa que flexe para exprimir el giro y sacarle velocidad. Y para ello tengo que experimentar más en materiales para conseguir lo que busco(y quiero tabla ya!!)… hacer lo bien es relativamente facil, hacer algo bueno da algo más de curro.

RD
    Participante

Esta es tu tabla. Si quieres, te la hacen en pintail:

http://www.insectskateboards.com/shop_nanotech.html

Red
    Jefe de claves

Después de lo que dijo Caribbean después de probar la mosquito, yo quiero que te compres esa para probarla (je, je)

Caribbean
    Participante

Amu yo lo que tengo para servir de inmediato es:

Sector Nine: Carbon Trylan 9″ x 38″ (23cm. x 97cm.) con Camber y Concavo sin agujeros para regular, pero se pueden hacer sin problema.

Sector Nine: Wedge 9,25″ x 42″ (24cm. x 107cm.)con Camber y Concavo sin agujeros para regular, pero se pueden hacer sin problema.

Sector Nine: Carbon Spoontail 9,10″ x 39,25″ (23cm. x 100cm.)con Camber y Concavo muy pronunciado sin agujeros para regular, pero se pueden hacer sin problema.

Never Summer: Ramson 9″ x 37″ (23cm. x 94cm.)Sin Camber y poco Concavo, punta redondeada y sin agujeros para regular, pero se pueden hacer sin problema.

Gordon & Smith en 38″ y 44″ (ya las conoces).

Flexdex: Pro 40 8,5″ x 39,5″ (22cm. x 100cm.) Plana.

Insect: Entrega posiblemente en Navidad.

Gerard-Ronin
    Participante

Amu, si te la quieres hacer t?, te puedo dar una receta de composición que a mí me ha funcionado para una tabla de freeride con abedul y fibra. Si tienes un molde con cóncavo (ya no te digo también con camber) de la longitud suficiente, puedes utilizar 3 tableros de 4 mm de abedul y una capa de fibra de 300 g/cm2 en una de las caras (si la notas demasiado blanda, le metes otra capa de fibra en la otra cara). Para mis 100 Kg y con una distancia entre ejes de 85 cm, con las dos capas de 300 g/cm2 en las dos caras externas, te queda una tabla con un flex que te permite bombear por la ciudad y es una tabla de freeride fant?stica (bueno, la he hecho yo, qué puedo decir …).

Esta es la m?a,…

http://www.esmtb.com/galeria/22709.jpg

pero al hacerla t?, le puedes dar la forma que quieras, cómo esta…

Model " *uck my F " - Plans d'Exécution

que ya sí que eres «fans» de estos payos (cómo yo)

Bueno, que tengas suerte en la elección.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies