Cambio de tabla- consulta

Home Foros MATERIAL Cambio de tabla- consulta

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Pantxo hace 16 años.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Tomamos nota, de momento el efecto cuchara creo que podremos lograrlo in madera lo más complicado es el flex torsional, solo se me ocurre con fibra biaxial a 45º y poner hilos de carbono de forma longitudinal para mantener la rigidez.

Pero para esto tardaremos más, de momento el objetivo es emular la fullbag un diseño sencillo y efectivo y de ahí ….ya sacaremos algo guapo….espero, si no pues será una fiesta de viruta y risas de garaje.

Lo jodido del foam es que hay que hacerse con una presa de vacio y al no haber trabajado con ella nunca habrá que pillarle el punto…. casi naaa

FERYNAT
    Participante

Pues nada, vaya chasco ???

La verdad es que con estos temas de carpinter?a te metes, te metes y vicia…..

Seguire para adelante con el chapado de Leroy, una pena porque me habian salido unos moldes curiosos, bueno para un principiente…….y el tema dureza era el tema critico ????? Al final, veremos lo que dura y espero que se le puedas dar algún uso ????

Mil gracias expertos, prometo alguna fotito al finalizar esta odisea ??? espero las vuestras ??????

Caribbean
    Participante

?Es posible que salga algún producto que haga competencia a Pavel creado por algún joven y aventurero empresario?. Habrá que esperar.

Nahum
    Participante

Que digo yo. Entre tanto abedul, carbono, fibra, epoxy, contrachapado de 4mm, betas laminas exteriores, bambú, efecto cuchara y flex torsional…

No me termina de quedar claro donde e de poner la junta la trocola y el limpia parabrisas y ya de paso un carburador Mikuni con un chicl? de mayor cilindrada no le iría del todo mal. ?Le ponemos luz de freno y marcha atrás y un buen tubarro?…

En fin, ya me dire?s los gurus de las manualidades… Je, je, je.

Perdonar la broma pero es que estoy pez en esta tema de las manualidades… y por momentos he flipaooooo!!!

Diego
    Participante

me lo he pasado bomba leyendo esto!!

Yo observo desde la distancia…me encanta ver como sube la espuma del SK8!!!

Pantxo
    Participante

Pues yo espero que me patrocine Amu… Ve pensando en un Pantxo pro-model…

Amu
    Participante

Claro que si Pantxo!!! si le ganas tres rondas seguidas a Igortxo pumpingmachine y si no también. Trendr?s tu Komando Norte Promodel personalizada, podrás escojer shape(incluido uno con forma de ataud, la «cone undertaker»), JJEJEJEJEJE.

Pantxo
    Participante

Me pondre a entrenar duro…

Por cierto el spot tapado en Beasain, falsa alarma…

He ido hoy a investigar y es cortito…

Seguiremos buscando!!!

AH!!! Y no te confundas, la pro model con precio…

Cuando seas un forrado shaper de prestigio internacional, ya te gorronearemos tablas…

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies