Cambio DOS ZigZags amarillas por 2 verdes

Home Foros MATERIAL Cambio DOS ZigZags amarillas por 2 verdes

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  FERYNAT hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Dos ZigZags 70mm amarillas (83a) por dos verdes (80a) de la misma medida.

Las he usado 3 veces contadas.

Mi email: pabloespam ARROBA gmail.com

Miky
    Participante

Qué extraño!!! las Zigzag amarillas son sólo de dureza 83a??? yo tengo unas Otang. Stimulus de 83a, y ayer probe en la tabla de un colega las Zigzags amarillas 70mm sin conocer su dureza, y tenía la sensación de que eran más duras(bastante mas)…amos que las hacía derrapar con solo mirarlas…y las mias de 83a no, amos que eran rollos muy distintos. ?es posible esto?, ?dos ruedas que firman dureza 83a tan diferentesí. A lo mejor influyen otras cosas, como el canto de la rueda, ejes, rodamientos…nusí…si alguien lo sabe agradecería me resuelvan este misterio…

RD
    Participante

mira el post de «antes de postear empezad por aquí» que el tema está explicado

sergiojungle
    Participante

yo tengo las verdes pero de 66mm, si quieres te cambio 4 por 4. Las tengo en la tabla de slalom con lo que las he usado poco

Peibol
    Participante

Mi idea es mantener el diámetro pero meter las verdes atrás y dejar las amarillas delante en la tabla de slalom.

El otro día en el parking se me piraba un poco de atrás, se me llegó a cruzar el patín un par de veces.

sergiojungle
    Participante

El parking tiene un suelo especial muy resbaladizo

gonza
    Participante

eso es por tu tendencia natural al derrape.. jaaaaa!

El suelo del parking no es fácil, pero a todo el mundo le derrapa de atrás alguna vez.

RD
    Participante

Yo el el Outlawslalom #3 también en cemento, tenía verdes detrás y amarillas delante y se me iba de detrás. T?os tochos como nosotros empujando a saco, derrapan. Puse hotspots de misma dureza (80a y 83a) y…mano de santo! Van de cine en cemento. Como lapas. Mucho mejor que las zigzags en esa superficie, pero peor en asfaltos mas «agarrantes»

Miky
    Participante

sorry!!! me leí el post «antes de postear empezad por aquí», y llevo tiempo leyendo el foro pero no habrá leído esa aclaraci?n. voy a buscar un poco para aclarar mi duda. supongo he pensado «en voz alta»!! ; P

Peibol
    Participante

Si, de momento tiro millas con las 4 amarillas, esperemos que no tengamos que ir mucho más al parking y podamos patinar en asfalto al aire libre.

Para asfalto (en WP) he visto que muchos llev?is esta combinación amarillas/verdes y me habéis comentado que va guay. He puesto el post pensando que igual hay alguien como yo pero con las verdes… ??Nadie??

(Dont worry Miky, está complicaillo encontrar temas sin buscador. Prueba a googlear lo que buscas + site:http://www.40sk8.com/foro/)

Snurfer311
    Participante

Peibol, ?como se hacía para buscar en google algún tema del foro?, no sé cómo hacer lo que explicas a Miky.

Peibol
    Participante

F?cil. Si quieres buscar por ejemplo temas en los que aparezca la palabra bushing, mete esto en el buscador de google:

bushing site:http://www.40sk8.com/foro/

Cambia bushing por lo que quieras.

RD
    Participante

yo es q siempre las compro de 2 en 2

gonza
    Participante

Otra combinación posible, para más calor, es llevar las zig zag naranjas 86a delante.

A lo mejor alguien te las cambia por las verdes.

Normalmente pones la amarillas detrás (naranja/amarilla o amarillas/verde), pero podrías ir naranjas/verdes un tiempo, o te compras las amarillas y tienes las tres opciones.

Peibol
    Participante

Vale, osea que las amarillas pueden ir delante con verdes o detrás con naranjas.

Tengo 4 amarillas, cambio 2 de ellas por dos verdes o dos naranjas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies