Cambio Gafas de sol rayban por algo

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio Gafas de sol rayban por algo

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 7 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

J
    Participante

Patinando 3 calles por encima me acabo de encontrar unas gafas de sol rayban http://images1.opticsplanet.com/640-640/opplanet-ray-ban-rb4026-601s48-sunglasses.jpg esas

por internet valen 90 euros, son buenas seguro, todas las letras perfectas, no s eva la pintura ni un rayon ni nada. Como el dueño no estaba me las quede yo.

Lo dicho, lo cambio por algo ya que tengo una julbo de PM.

Desde tostadoras hasta ruedas de skate.

Decirme y juzgare, no tiene xq ser del valor de las gafas, si me mola y me hace gracia a lo mejor te lo cambio por una cosa que vale 20 xD

alejandropodrido
    Participante

hmm… te interesa un poster firmado por rodney mullen, chris haslam , eero antilla, philip schuster ( y no me acuerdo quien mas) de cuando vinieron por madrid?. si eso no te llama la atencion alomejor te interesa una lavadora o una plancha o un consolador usado o cualquier otra cosa que sea de mi madre

J
    Participante

La verdad es que no soy muy fan, es mas el sabado nos encontramos con chris haslam y ni me levante para saludarlo xD

Lo de tu madre me desconcierta.

yeah man
    Participante

tengo unas espinilleras de **** madre, o un abrigo nike ACG tal como este http://ecx.images-amazon.com/images/I/41ufmzdw6hL._AA300_.jpg en azul y detalles naranjas.

yeah man

J
    Participante

Sigamos para bingo, de momento nada, con el caloruzo ni pienso en abrigos xD

javifvelasco
    Participante

Jajajajajaj… Me encanta este post.

Pareces Bertin Osborbe en el Precio Justo entre el publico buscando algo que te guste.

Que alguien ofrezca una muñeca hinchable!!!

d_nothink
    Participante

Juego de Ruedas Alva Ghandi para pool y slide en muy buen estado con 4 usos

J
    Participante

De momento va ganando Nothink, Dureza?

A?adele unos rodamientos guarros y son tuyas.

Dejo hasta el viernes para hacer ofertas.

d_nothink
    Participante

95A 65mm, con rodamientos guarros incluidos.

J
    Participante

ME dice MAd surfer que añadas a la oferta la Alva esa que tienes por ahi que las gafas valen 90 € xD

d_nothink
    Participante

Ultima oferta, jajaja, la Alva decorar? la pared de mi casa.

sergiojungle
    Participante

J lo has intentado.

Yo tengo unas rodilleras Rector en un estado lamentable

J
    Participante

La verdad que cambiarle las gafas a jungle seria un gran acto de caridad sabiendo las que lleva en el coche….

Ofreceme algo que tengas x ahi? un gato o algo xD

sergiojungle
    Participante

Te lleva también unas increibles gafas de señora algo rayadas.

Acepta lo de David es la mejor oferta, las más son muy cutres

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies