Cambio Jet Tomahwk

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio Jet Tomahwk

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 11 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

toestoestuyo80
    Participante

Hola a todos, a alguien le interesa un cambio?

Tengo una Jet Tomahawk nueva, nuevisima….ha salido a la calle dos veces, y es que me he dado cuenta que el freeride y downhill no es lo mio (soy mas de carving y pumping). La tengo con unos ejes bear que esos estan algo mas usados pero bien y con unos bushings venom standart SHR 86a nuevos nuevisimos tambien.

Seria eso la tabla y los ejes y lo cambiaria por algo que esta mas en la onda del pumping y el carving sobre todo pumping. Oigo ofertas y en principio no me interesa la venta………. ahhh y para hacerlo en Madrid asi la veis en persona. Mando fotos al que le interese. bruce.romeroARROVAhotmail.com

Gracias chavales…….

toestoestuyo80
    Participante

Chicos he encontrado algo que me interesa en el foro….. Pero no le interesa un cambio. Asi que se abre la opcion de venta.

Pido 80 lereles sin ejes por que esta perfecta no tiene ni un rayon ni nada y lleva lija extra rugosa. Tablonnnnnnnnnn.

juanvlc
    Participante

De donde eresí P?same fotos al e-mail jjuanramos91 arroba gmail.com

Gracias!

toestoestuyo80
    Participante

Pues en principio esta vendida……. El lunes si sale todo bien…….

Si por lo que sea el comprador se hecha para atras…… Te aviso juanvlc. Gracias.

toestoestuyo80
    Participante

VENDIDA…….. Pedazo de tablon te llevas……….. Y nueva…… Disfrutala.

gordon
    Participante

Vengo de probarla en condiciones y es una pasada de tabla, quiero dar las gracias a toestoestuyo porque la verdad es que el precio ha sido muy bueno y el estado de la tabla es inmejorable, está prácticamente nueva, ojalá tengas suerte buscando lo que quieres!

toestoestuyo80
    Participante

Gracias a ti gordon disfrutala y……….ya te vere por el rio con ella algun dia y con los pedazo ejes que le has puesto……….

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies