cambio o vendo ejes paris 180 negros

Home Foros COMPRA / VENTA cambio o vendo ejes paris 180 negros

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  bomber hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

bomber
    Participante

lo dicho cambio o vendo ejes paris 180mm negros con la base plata, sin estrenar, preferiria el cambio por unos guantes de slides, tengo la mano grande pero no se cual es mi talla yo diria que l pero ni idea

Fernandito
    Participante

Cuanto pides?

bomber
    Participante

hola fernandito! los ejes estan sin estrenar siquiera, no tenia asi algo fijo pero en torno a unos 50€ me dices que te parece y hablamos…

Joey
    Participante

Hola bomber! Acabo de mirar en la tienda de inercia (creo que todos la conocemos no?) y los mismos paris (hasta donde yo se, que puedo estar equivocado) salen por 34 y pico euros. Si eres de madrid y los dejas en 30 me los quedo yo!

J
    Participante

Pero eso por unidad, yo puedo ofrecer unos guantes home made y 20 E

Joey
    Participante

oido cocina, ya me parecia a mi………………

bomber
    Participante

J te me has adelantado… iva a decir lo de que el precio es unitario…

gracias por el ofrecimiento pero home made tengo hechos ya pero al final es un coñazo porque estan todo el rato rompiendose. pero muchas gracias a los dos por el interes!!

bomber
    Participante

todavia estan en su caja esperando…

Joey
    Participante

mandame un mail a posiblementeyo@hotmail.com y a ver a donde llegamos!

bomber
    Participante

los ejes siguen en su caja… tengo en mente hacerme otra tabla tipo de old school asi q se acepta ofertas x otros ejes mas tipo bennet, tracker, etc

Muchas gracias a todos!!

patxi
    Participante

si me los envias a salmanca te doy 50 pavos

bomber
    Participante

ok patxi dame tu email y hablamos para darme los datos a los que enviartelos.

kyonando
    Participante

Bomber, puedo tener comprador en torno a los 40 euros o así para esos ejes te paso mi dirección kyonando@hotmail.com

Ponme en asusto EJES PARIS porque si no me salta a bandeja de no deseados y ni lo veo…

Por cierto eres de Madrid no?

patxi
    Participante

mi email es patxi859@hotmail.com

un saludo

bomber
    Participante

patxi ya te he escrito,ya me diras.

kyonando por aquello de respetar el orden he escrito primero a patxi pero si por lo que sea el no los quiere luego vas tu.

muchas gracias a los dos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies