cambio original freeride!

Home Foros COMPRA / VENTA cambio original freeride!

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  McFly hace 12 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

McFly
    Participante

Innegociables, a ver si ahora, encima me vas a tantear el chollo…

McFly
    Participante

Ah, de Bilbao, no problem. T? pagas los gastos de envío.

Rocknrollix
    Participante

100 pavos??? chollazooo!! esta NUEVA!! lo se porque era mia jajajaja. Por cierto McFly la tabla de vicio tio! Un saludo!

Miguelov
    Participante

@mcfly puede que tenga un colega interesado en la tabla, mandame fotillos a miguelovich_2000@hotmail.com cuando puedas! gracias!

Percheron
    Participante

Sin problmeas, no te negocio.

Pasame tu mail por privado o escribeme al mío

dalepercheron@hotmail.com

Saludos

McFly
    Participante

@miguelov, no tenía intención de venderla, pero Percheron lleva interes?ndose por ella todo el post, si a él no le interesa, finalmente, le saco fotos y hablamos.

Esto no quiere decir que la tenga en venta y vaya a curr?rmelo para darle salida. Si se quedan la tabla, perfecto para ellos, pero mas allí de Miguelov, no la vendo, que no era mi finalidad, sino que alguien le d? buen uso y la rompa como merece. ;)

@rocknrollix, me alegro que la disfrutes. A ver si este fin de semana puedo subirme a la tabla de nuevo, y te aviso.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies