cambio ruedas otang stimulus moradas

Home Foros COMPRA / VENTA cambio ruedas otang stimulus moradas

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  RocaPiedra hace 12 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

alex
    Participante

hola a todos.pues me gustaria cambiar unas ruedas otang stimulus moradas,por algo parecido a abec 11 freeride de 70mm y 78a.un saludo a todos

paquillo89
    Participante

Hola, estar?as interesado en venderlas?

onk
    Participante

De donde eres?

alex
    Participante

hola paquillo,pues si,si nadie cambia,pues tendre que venderlas.?eres de madrid?

lossass
    Participante

hola yo soy de santiago, tengo unas 4 president amarillas, si te interesa el cambio mandame un mail a ivanchinhoapirolao arroba hotmail punto com

paquillo89
    Participante

pues soy de valladolid pero este finde voy a Madrid y podría recogerlas sin problemas. Te dejo el mail y me comentas el precio rugbybooker arroba yahoo .es

alex
    Participante

te deje ayer un mail en el correo,paquillo89,si te decides,avisame.un saludo

nico_berebere
    Participante

si no las has vendido Alex, pasame unas fotos que tengo un chaval interesado en ellas!

RocaPiedra
    Participante

Yo te las compro o cambio por durian 86a. Mandame unas fotos Alex a pablo_rocasg97@hotmail.com

alex
    Participante

estan adjudicadas para jose,el amigo de nico.lo siento pablo

RocaPiedra
    Participante

Muchas gracias Alex, pero al final he encontrado un vendedor así que, todos contentos!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies