cambio stimulus

Home Foros COMPRA / VENTA cambio stimulus

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 12 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

BIXO
    Participante

cambio unas stimulus 83a las moradas a ser posible por unas mas blandas tambien de 70 mas o menos si alguno le interesa .

pichonae@hotmail.com

cuchillitos
    Participante

yo tengo un juego de abec11 flashbacks de 78a, tres con unas 6 horas de uso y una sin estrenar aún por un cambio en tienda

carveador
    Participante

carver radials 78a 65mm literalmente nuevas?

BIXO
    Participante

cuchillitos esas me interesan si quieres cambiamos enviame un correo y hablamos si unas fotos, yo te envio si quieres.

BIXO
    Participante

hola cuchillitos sigues interesado en el cambio

cuchillitos
    Participante

Perdona por no pasarme, pero ya me dieron unas stimulus doradas, así que al final voy a poner estas a la venta. Disculpa la tardanza!

alex
    Participante

por cuanto vendes esas flash?backs

cuchillitos
    Participante

Pues por 35 euros

alex
    Participante

pues estaria interesado en ellas?eres de madrid?si eres de madrid hablamos te dejo mi movil 699728249.gracias

cuchillitos
    Participante

No, lo siento, soy de santiago de compostela, pero puedo enviarlas por mensajer?a! contacta conmigo a mi correo si quieres, es como mi nick seguido de @hotmail.com

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies