cambio tan-tien flex 1

Home Foros COMPRA / VENTA cambio tan-tien flex 1

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  largo111 hace 13 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

DavizTLFsk8
    Participante

Hola a tod@s…lo dicho,cambio tan-tien flex 1,(usada casi nada),por dervish flex 1,se ven las tablas y si todo está bien…cambio de tablas!!….un saludo a tod@s

peripecias
    Participante

yo tengo una dervish flex 2,si te interesa…..

DavizTLFsk8
    Participante

muchas gracias komadre no me interesa…flex 1….saludos…longlife,longboard 4ever

DavizTLFsk8
    Participante

kompadre…mis diskulpas

surfonmac
    Participante

Y por una Ceviche :)

jorge rebordinos
    Participante

de la dervish a la cheville hay años luz

slider
    Participante

sufonmac te interesa venderme tu loaded ceviche?

DavizTLFsk8
    Participante

gracias surfonmac,pero kreo ke no,solo dervish flex 1….longlife,longboard 4ever

carlos_bcn
    Participante

Hola tengo una pregunta soy novato (nunca me he subido a un long, skate) y kiero comprarme un longbord loaded dervish flex 2 para desplazarme.

?hago bien o deberia compararme una mas corta?… no se… podrias recomendarme ??

DavizTLFsk8
    Participante

Hola carlos_bcn,bajo mi humilde opinion en esto del mundo longboard,kreo ke harias bien en pillarte esa tabla,yo soy de dervish a full,pero tambien e oido a peña ke se keja ultimamente,(dicen ke peta demasiado pronto),yo tengo una flex 1 atropellada por un taxi y ahi està,tambien kreo ke para desplazarte una vez ke la tienes mas o menos pillada,va de PM,mira en la pagina de loaded y segun tu peso mira un flex u otro…luego unos ejes wapos(yo la llevo kon unos holley y me va crema),unas buenas ruedas y…. no te digo nà y te lo digo t?……….un saludo kompadre…..longlife longboard 4ever

carlos_bcn
    Participante

gracias por el conseja davizTLFsk8 lo mas seguro es k me compre la dervish de flex 2 pero si me sube mucho intentare mirar tambien de segunda mano la pintail (no se si lo he escrito bien, perdon) k es un poco mas pequeña.

Thrashin
    Participante

Carlos yo tengo una Grom Biz C2, sin ni un toque en perfecto estado, para un peso maximo de 84kg. Si te interesa podemos quedar para probarlas. Soy de BCN

tragovino
    Participante

Thrashin,

la grombiz tiene flex?

que setup tienes?

Thrashin
    Participante

Tragovino este es el long que tengo, Grom Biz C2, con ejes copia de randall 180, ruedas gold coast y abec 7 speed demons. Va muy fino y la tabla tiene flex aunque no exagerado para maximo 84 u 87 kg, mas o menos. Esta de lujo la tabla pero la tan tien me tira mucho.

http://img413.imageshack.us/i/img1311ng.jpg/

Poliris200
    Participante

Hola daviz, bueno a todos.

Soy nuevo por aquí, escribo desde Zaragoza .

Al l?o, tengo una dervish desde hace una semana y el caso es que con lo de los pesos en libras y que me había quedado con la copla de los pesos de la tan ten flex 1, no me di cuenta de que el rango de la dervish es menor. Y en el limite estoy y me raya que en una de estas crack!

Una pregunta la quieres cambiar porque tenias una dervish y te molaba mas, no se, me preocupa un poco que es algo mas corta y hasta ahora usaba una kisiwa que quiero vender. Por cierto, me podríais decir que se puede pedir por ella.

Muchas gracias

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies