campeonato de castro21-22 de junio que se sabe ? alguien que nos informe?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS campeonato de castro21-22 de junio que se sabe ? alguien que nos informe?

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  mikel hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

Hola una cuestion por aqui por aldamos con ganas de ir al campeonato de Castro que es este fin de semana 21-22 de junio ,yo solo puedo ir el domingo es posible esto solo hacer la sprueba sdel domingo ? y por otra parte parece que Asier y algunos mas tienen la intencion de ir el fin de semana completo ,en su dia se comentaba de un albergue economico que en estos tiempos tan achucahados mejor que mejor ,si supiesemos con quie contactar ,o tener ma sinformacion al respecto la verdad que no estaria mal ,un saludo y espero que nos veamos todos alli ,aunque solo pueda el domingo

javi
    Participante

Red
    Jefe de claves

Ha cambiado bastante respecto a otros años:

http://www.40sk8.com/xv-slalom-classic-castro/

SSSA
    Participante

Buenas Igortxo! Gracias Javi!

Entiendo que no hay problema si solo puedes participar el domingo.

IMPORTANTE: Todos los que vayais a participar en la carrera de slalom, teneis que inscribiros antes de este jueves 19 a las 21 horas.

Para una buena organización y desarrollo de las carreras es imprescindible!

Para inscribiros en la carrera, como siempre en: http://sssaes.blogspot.com.es/2012/02/inscripcion-carreras.html

Igortxo, mandanos un email a contacto@sssa.es y te paso el email de Luis Rojo, organizador del evento para que te pase información al respecto.

Un saludo y a pasarlo genial!!! CASTROOOOOO!!!

asier
    Participante

que vais ha hacer para dormir? vais al albergue? que precio tiene? y en caso donde hay que apuntarse? para los que apenas roncamos tenemos descuento? juas juas venga que queda poco, que ganas de veros

mikel
    Participante

tu tranki asier,que el que ronca no puede ir…

Clint
    Participante

el cartel es guapísimo…guapísimo…?es jay adams?

RD
    Participante

The one and only

Caribbean
    Participante

El cartel es muy «chulo». Otro año que no puedo ir, a ver si algún año puedo acercarme. Disfrutar de ese, ya, todo un «clásico».

Red
    Jefe de claves

Ha habido un mal entendido con tanto evento en Castro.

Este es el plan para los próximos fin de semana en Castro:

Este año se ha divido en varios días porque al haber tantos eventos y una gran demanda de participantes para del minidownhil y el spot de Cotolino no es posible realizarlos en un sólo.

Ruki
    Participante

Asier, Mikel, Igortxo, hoy es el último día para las inscripciones daros prisa que os quedóis fuera!

mikel
    Participante

yo no puedo Ruki,me da pena pero no puedo ir…

Ruki
    Participante

Mikel, Pero vienes a vernos o tampoco?

Nacho_Caribbean
    Participante

Una pena que no podamos ir. El año pasado tuve la oportunidad de asistir y lo pase genial. En Castro saben muy bien lo que hacen.

Pasadlo bien!!!

Ruki
    Participante

Por cierto la foto del cartel de Castro es de Warren Bolster el fotógrafo más destacado de skate en la época de los 70 y el skater No es Jay Adams es Steve Cathcy en el mítico spot de La Costa en 1975.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies