Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Campeonato de España de Slalom
Etiquetado: MOSS
Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Ruki hace 15 años, 11 meses.
Hola
Esto es lo que e puesto en el foro de MOSS pero bueno lo queria compartir con aun mas gente.Como lo veis como posibilidad. Como aficionado al long y posible espectador o participante d estos eventos u campeonato de slalom m puede llegar a aburrir: tal vez.
«Hola ya he mandado el cuestionario rellenado y en el he manifestado unas cosillas que queria compartir con todos.
A mi el slalom me gusta un rato mas me aburre eso no kita que no tenga pensado ir al campeonato a verlo o a participar. Puesto que somos muchos y con diferentes gustos y preferencias, molaria oraganizar eventos seios pero donde se pueda premiar a todo el mundo osea a todos los estilos, que todo el mundo pueda desarrollar su skate.
El parque del oeste es muy grande y muy largo tiene muchas posibilidades:
Bajada larga, Se premia a longskater mas completo
1ª seccion carving libre, Se podria calificar numero de giros velocidad etc.Se premia al longskater mas fluido
2ª seccion salom ( no tan estricto como en el campeonato de España) conos mas separados pensado para longboard etc. Se puntua mediante tabla de tiempos. Se premia al longskater mas rapido en slalom adaptado.
3ª seccion style y postureo, Se puntua la dificultad estilo y numero de trucos.Se premia al longskater con mas estilo.
4ª seccion slalom-downhill, puesto que no tiene las curvas muy pronunciadas habria que poner algun cono haciendo curvas.Se puntua mediante tabla de tiempos. Se premia al longskater mas rapido en slalom gigante.
Esto es un ejemplo y una idea
Campeonato de España de slalom
De esta manera optienes 13 premios:
Campeonato España Pro: 1º2º3º
Am:1º2º3º
Bajada larga:1º2º3º
Longskater mas fluido:1º
Longskater mas rapido en slalom adaptado:1º
Longskater con mas estilo:1º
Longskater ma rapido en slalom gigante:1º
Tambien optienes mas participantes y mas gente contenta puesto que podran ver mas cosas diferentes:
Falta la gran Barbacoa y los barriles de cerveza y musika a totrapo jajjajajaja y sol de muerte
De cara a patrocinadores esto yo creo k enrolla mas que solo un campeonato de España de slalom solo apto para unos pocos.
Bueno ahi dejo el tema
Un saludo»
Que no se ofenda la junta ni nadie es solo una idea de como lo veo yo esto del longskate
Un saludo
Hola Revil
En estos días estamos definiendo el formato de este campeonato, y te agradecemos las ideas, nada de ofensas !jeje.
Tenemos un poco de experiencia y muy poquitos medios por ahora, y tenemos que concentrarnos en intentar sacar adelante unos pocos eventos este primer año, aprender, fidelizar sponsors y animar a la comunidad del longsk8 a que participe en dichos eventos.
El Cpto de slalom se desarrolla en muy poco espacio y eso te permite, a priori, controlarlo bien.
Lo que tu propones suena magnífico, pero piensa en tener jueces que evaluen a 70 participantes durante todo el WP + la bajada,… a parte que esta no está cortada al tráfico del todo.
Cómo te digo, queremos que participe mucha gente, y tb tenemos en marcha «Surf en Vallekas», que encaja al 100% con tu idea de evento con participación masiva y polivalente.
Combina Take off, conos» la serie», planos inclinados, grindbox, «reef de coral», y quarter pipe «la gran ola», para combinar todas las disciplinas con entrega de premios, por disciplinas y al skater más versatil, ah y dentro de las fiestas de Vallekas y con concierto de música Surf, lo del sol y la cerveza en julio está garantizado.
Vamos poco a poco, pero con muchas ganas e ilusión.
Gracias a todos.
Gracias por tus ideas, Revil.
Como dice Ruki, este es un evento dentro de una serie organizados por MOSS, unos mas «serios» y mas orientados a la competición y otros mas «l?dicos» orientados a hacer grupo y -ejem- al cachondeo. Lo del slalom encaja mas con lo primero y lo de Surf en VK (también en marcha), mas en lo segundo.
Por los comentarios de la encuesta sabemos que tenemos que abrir este slalom al mayor número de riders y estilos. Como dice Ruki, estamos estudiando el formato de la competición para lograr 1) que todos los niveles, sexos, edades y tipos de tablas tengan cabida, 2) que haya competición pero también «cachondeo» y risas y 3) que lo podamos acometer desde el punto de vista de organización y presupuesto (es la primera y «semos pobres»…).
Como también dice Ruki, todo esto ademàs lo tenemos que hacer con permiso del ayuntamiento -ya solicitado- que impone limitaciones de espacio, seguridad y legales.
En cualquier caso queremos agradecer las ideas sugerencias de todos los que habeis constestado la encuesta e informaros como evoluciona la organización del evento. Durante las próximas semanas os mandaremos una serie de comunicaciones abordando vuestras sugerencias y dàndoos información del estado de la organización del tema.
Y ademàs – para muchos de los que sois MOSSers- también contamos con vuestro curro, je je je. Nuestros càlculos iniciales es que necesitaremos unos 20 voluntarios en el punto àlgido del día «D».
…Y aprovecho para recordar que el que no haya hecho la encuesta, que la haga. Nos es de gran ayuda para que todo salga bien.
El link està en un post «campeonato…etc» en éste foro.
eso eso cachondeo k no tengo pensado vivir de esto
19 voluntarios, el mua se presta d voluntario, no tireis muchos conos asi el kurro sera menor ajajaja
Solo era una idea soltada ahi recien levantado jajaj y ojala en un futuro seais seamos capaces de hacer eventos grandes como la noche en blanco k empezo como una idea loka y k a pasado a ser una reunion del long importante para todos nosotros.
Animo MOSS
Es bueno que todas las opiniones se plasmen en el Foro, ya que de esa forma se tiene conocimiento de los gustos y preferncias de los skater. Revil me parece acertado que hayas expuesto tus ideas y desde aquí animo a los demás a que hagaìs lo mismo. Como te han dicho RD y Riki creo que existen ciertas limitacones de organización, tiempo, presupuesto, etc. Pero creo que sería posible organizar algunas de tus sugerencias de forma paralela, o por lo menos intentar hacer algún acoplamiento (para esto es muy importante la ayuda de voluntarios). Por favor exponer vuestras opiniones, se?n muy ?tiles.
En este post está el link de la encuesta:
para eso es el foro no??
ademas siendo socio de moss tengo el derecho jajaja de opinar sobre sus eventos tanto si m gustan como sino, a mi el slalom no m va pero bueno ya se hara algo al k m pueda apuntar no??
no hay mas voluntarios?? vamos hombre k es por una buena causa el skate
saluds
revil lo has probado?
yo opino lo mismo que revil, ya nos llegar? a nosotros algo que nos guste
hasta entonces, aunque sea para recolocar conos aqui estoy ^^
joer t?os, que os va a gustaaarrr!!! ya vereis
lo primero que el sr alcalde nos d? permiso
y ahi se puede apuntar el que quiera?
podria ir con la sillita de minusvalido a haceer unos conitos?
por supuesto. igual hasta nos ganas :-)
en serio: para todos los niveles
pues no veas como corre la sillita!!!ruedas de 50 cm, 78a , rodamientos ceramicos de artesania suiza, y unos gog pa remartar!!!
k tal ruki, pues la vedad k en alguna ocasion e probado cn alguna de vuestras tablas pero vamos k n consigo pasar veinte conos jajajjaa si tirar alguno, m parece muy tecnico, claro k d eso se trata d ir rapido y no tirar conos.prefiero ir a mi bola sobre la tabla trazando diferentes curvas
saludos
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR