Campeonato Fingerboard

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Campeonato Fingerboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Chinako hace 15 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317496

    Nacho_Caribbean
    Participante

    El domingo 31 de Mayo coincidiendo con el 1er campeonato de España de Slalom, tendrá lugar un campeoanto de Fingerboarding organizado por Caribbean.

    Los más habiles con las manos podrán demostrar su destreza y llevarse premios. Tendrá lugar en el propio Paseo de Camoens (Parque del Oeste) a partir de las 10:00h.

    Aquí tene?s el cartel y el link al evento en facebook.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/cartelfinger.jpg

    http://www.facebook.com/pages/Madrid/Caribbean-Sport-Shop/76443127766#/event.php?eid=101411650711&ref=mf

    #346903

    Red
    Jefe de claves

    Yo no tengo ni idea, pero me gustaría ver en directo a los habilidosos del fingerboard

    #346904

    Iskan
    Participante

    buah! hay q ver esto! a ver si al final consigo ir a madrid ese finde! dios es q con tantos eventos me muero si no voy!!!

    #346905

    ra.
    Participante

    jajaaj! q fino!

    #346906

    Caribbean
    Participante

    Vamos a poner si podemos dos mini skatepark para que todo el que se anime pueda probarlos con sus fingerboard durante todo el evento que organiza ese día MOSS. Esperamos que os apunteis todos, no importa el nivel. ???ANIMO!!!

    #346907

    killo69
    Participante

    jajaja que nivel, pero que vaMOSS a dejar para el resto del año?,

    por cierto los que no tengaMOSS semejante skate, lo podreMOSS adquirir en el evento?

    S2

    #346908

    elm dog
    Participante

    nose ni hacer el ollie pero si que probar? un park de esos,jajaja

    #346909

    Red
    Jefe de claves

    Cada vez me apetece más (ver) este evento. Se sabe alguna estimaci?n de participantes?

    #346910

    Chinako
    Participante

    animaros q el finger es muy divertido

    yo ya estoy apuntado

    no se mucho

    pero la cuestion

    es no quedarse sin catar esos skateparks enormes

    un saludo a todos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies